Cambios y devoluciones

 

QUIERO CAMBIAR LA TALLA

En caso de que quieras realizar un cambio de talla dispones de un plazo de 30 días desde el momento en que recibes el pedido. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 615130444 (también vía whatsapp) o en nuestro email: comunicacion@supermoments.es

Nosotros te enviaremos al transportista con la nueva talla y se realizará un intercambio. Para ello, deberás tener el artículo a devolver envuelto en la misma caja del envío, siempre en perfecto estado y con las etiquetas originales. El transportista se encarga del resto. 

 

QUIERO DEVOLVER UNO O VARIOS ARTÍCULOS

En caso de que quieras devolver un pedido o parte del mismo dispones de un plazo de 30 días desde el momento en que recibas el producto. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 615130444 (también vía whatsapp) o en nuestro email: comunicacion@supermoments.es

Deberás indicarnos tus datos, el número del pedido y el motivo de la devolución. Te contestaremos con las instrucciones para devolver los productos sin coste para ti. Ten en cuenta que los productos deberán estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales.

Una vez recibamos comprobados los artículos devueltos procederemos a abonarte el importe en el mismo medio de pago utilizado en el pago original del pedido. 

Atención. Existen productos que no se pueden devolver: artículos personalizados, ropa de baño, complementos aislados de un set indivisible o productos de higiene personal como cepillos, peines o gomas del pelo. La ropa interior (calcetines, braguitas y calzoncillos) tampoco podrá ser devuelta por motivos de higiene. Tampoco aceptaremos la devolución de disfraces o artículos de fiesta, aunque estos sí podrán ser cambiados unicamente de talla siendo el mismo modelo.

 

ME HA LLEGADO UN ARTÍCULO DAÑADO

Si el motivo de la devolución es que has recibido productos dañados o defectuosos, por favor, ponte en contacto con nosotros antes de 48 horas en la dirección comunicacion@supermoments.es o llámanos al teléfono 615 130 444. 

Nosotros gestionaremos todo el cambio para que recibas el artículo lo antes posible y en perfecto estado.

 

GARANTÍA EXTENDIDA SUPERMOMENTS 

Todos nuestros artículos pasan las más estrictas normas de seguridad y calidad. Sin embargo, puede darse el caso que algo se nos escape. Por esa razón, si tienes algún problema con un artículo que ha sido utilizado ¡no lo dudes! Contacta con nosotros y, en el caso de considerarlo como tara, te repondremos el artículo inmediatamente sin ningún coste para ti.