Ayuda y FAQ's

 

CONDICIONES PROMOCIONES

Black Week

Promoción válida del 21 al 28 de NOVIEMBRE 2022 para artículos disponibles en el momento de la compra en nuestras tiendas y páginas web. La selección de artículos se limita a los productos de BLACK FRIDAY. Las compras realizadas durante este periodo se podrán devolver hasta el 10 de ENERO 2023. Solo artículos comprados en Black Friday.

Promoción Flash Noviembre

Promoción válida 7 al 13 de noviembre de 2022. No acumulable a otras promociones.

 

CÓMO COMPRAR

¿Cómo realizo un pedido?

Los pedidos en la casa de SuperMoments se realizan vía online: Selecciona los artículos que deseas, estos se incluirán de inmediato en la cesta de la compra que tienes en la parte superior y sigue el proceso que se te indicará hasta finalizar el pedido. Cuando acabes y se confirme la compra online, recibirás un correo electrónico con los datos de tu pedido.

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

Puedes registrarte o no hacerlo. SuperMoments te recomiendan que te registres, ¡así será más cómodo para ti y mucho más sencillo en futuras compras! Además, si te registras, SuperMoments te enviará ofertas y promociones exclusivas.

He hecho un pedido y me he dado cuenta de que un dato es erróneo... ¿Cómo lo cambio?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible, a través de nuestro teléfono de atención al cliente en el 61513444 (también vía whatsapp) o a través de nuestro email comunicacion@supermoments.es

¿Qué Formas de pago existen para tramitar mi pedido?

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito. Las tarjetas que puedes usar son Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro y American Express.
  • Transferencia Bancaria

¿Es completamente seguro pagar con tarjeta?

SuperMoments no almacena los datos de la tarjeta de crédito según lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, del 13 de diciembre. Al seleccionar el pago con tarjeta se accede al servidor seguro del TPV del banco en el que los datos introducidos quedan perfectamente encriptados en su paso por la web. Así que sí, es totalmente seguro.

¿Puedo realizar pedidos desde Canarias, Ceuta o Melilla?

Claro que sí, pero los gastos de envío tienen un coste superior. Consulta en el apartado de Envío y entrega

 

ENVÍOS

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para Península (España y Portugal) y Baleares los costes de envío son 3,95€ (IVA incluido).

Si estás en Canarias, el coste del envío es de 16,50€ (IVA ya descontado). 

Para Ceuta y Melilla, el coste de envío es de 19,95€.

Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla se te descuenta automáticamente el IVA. Además, al llegar tu paquete a la aduana se generan gastos que corren por cuenta del receptor y se cobrarán a la entrega del paquete. Estos gastos son el impuesto que corresponde por la compra (IGIC), el DUA de importación y el despacho de aduana. 

¿ Enviáis productos a otros países?

Actualmente no tenemos disponible esta opción.

¿Tenéis gastos de envío gratis a partir de un determinado importe?

¡Claro! En función del importe de tu pedido y de dónde estás te regalaremos los gastos de envío:

  • Península y Baleares: Envío gratuito a partir de 20€.
  • Canarias: Envío gratuito a partir de 100€ (IVA ya descontado)
  • Ceuta y Melilla: Envío gratuito a partir de 100€.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Como sabes, nos encanta escribirte e informarte de todos los pasos de tu compra, por eso siempre que realices una nosotros te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que hemos recibido tu pedido, y otro cuando comprobemos que el pago se ha efectuado correctamente. También puedes preguntarnos en comunicacion@supermoments.es o en el 615 130 444. Estamos en casa de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00.

Y si eres un usuario registrado, no olvides que en todo momento podrás acceder a tus justificantes de compra en tu cuenta. Para esto es necesario que estés registrado previamente a la realización del pedido. Una vez realizado el pedido, en el area cliente, accede a "Mis pedidos".

 

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

El pedido se va a enviar en las siguientes 48/72h siempre que nos encontremos en días laborables. 

En cambio, si eres de Canarias, Ceuta o Melilla tardará un poquito más… ¡Tiene mucho que viajar! No te preocupes porque entre 4 y 11 días* laborables podrás disfrutar de nuestros productos.

* El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Canarias, Ceuta y Melilla depende en gran medida de las retenciones aduaneras, siendo muy variable.

¡Recuerda! Los plazos de entrega son aproximados y sólo se tienen en cuenta los días laborables (excluimos fines de semana y festivos).

El transportista te enviará un email el día que vaya a realizarte la entrega. Se harán dos intentos de entrega y, si no se puede realizar te notificarán para que te pongas en contacto y acuerdes un nuevo día. Si después de diez días el paquete no ha podido ser entregado, será devuelto automáticamente a nuestras instalaciones. Una vez lo recibamos, procederemos a devolverte el importe de tu compra (en un plazo de 15 días hábiles), descontando los gastos ocasionados por el envío y la devolución. 

SuperMoments no se hace responsable de cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente por la meteorología o huelgas. Nuestro objetivo es que tu pedido esté en casa lo antes posible. Si tienes alguna duda relacionada con los envíos, ¡estaremos encantados de atenderte en el 615130444 o en comunicacion@supermoments.es

Me he equivocado en la dirección de entrega. ¿Qué hago?

No te preocupes, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 615 130 444 (de lunes a viernes de 10 a 18 horas). Te diremos si tu pedido ha salido ya y si estamos a tiempo de cambiar la dirección de entrega. Si ya hubiera salido nos pondremos en contacto con el transportista para facilitarle la dirección correcta. 

Quiero hacer un regalo y que se entregue en la dirección del destinatario del regalo, ¿puede ser?

¡Claro! Sólo tienes que indicarnos la dirección a la que quieres realizar el envío y nosotros prepararemos el regalo, entregándolo en la dirección indicada. No olvides indicarlo en el apartado de Comentarios antes de proceder al pago. Nosotros te enviaremos la factura a ti a través de un correo electrónico.

 

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

He recibido mi pedido y o no está en buen estado o tiene un defecto de fábrica. ¿Qué tengo que hacer?

Desde que recibas el paquete, cuentas con 48 horas para comprobar el estado de los productos que pediste y, en el caso de que fuese necesario, comunicarnos la incidencia.

Puedes llamarnos al 615130444 o escribirnos a la dirección de correo electrónico comunicacion@supermoments.es. Si nos escribes, indícanos la incidencia y pronto nos pondremos en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir.

Ya tengo mi pedido pero quiero cambiarlo por otro o devolverlo. ¿Qué hago?

No te preocupes. Tienes 30 días desde que recibes el artículo para devolverlo. Para realizar correctamente la devolución debes seguir estos pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente en el 615130444 o a través de email en comunicacion@supermoments.es
  2. Te enviaremos instrucciones para poder devolverlo.
  3. Un mensajero pasará por tu casa a recoger el paquete.

Los artículos deben reenviarse en su embalaje original, con etiquetas y en perfecto estado. Te recomendamos que utilices la misma caja en la que recibiste el pedido, y que te asegures de que el paquete está bien embalado para el envío a través de la agencia de transporte. Los regalos promocionales también deben incluirse en el paquete.

Atención. Existen productos que no se pueden devolver: artículos personalizados, ropa de baño, complementos aislados de un set indivisible o productos de higiene personal como cepillos, peines o gomas del pelo. La ropa interior (calcetines, braguitas y calzoncillos) tampoco podrá ser devuelta por motivos de higiene. Tampoco aceptaremos la devolución de disfraces o artículos de fiesta, aunque estos sí podrán ser cambiados unicamente de talla siendo el mismo modelo.

He comprado un producto y quiero cambiar la talla, ¿cómo lo hago?

En SuperMoments se realizan cambios de talla, siendo gratuito el primer cambio. Deberás contactar con nosotros mediante llamada o whatsapp al 615130444 o por mail a comunicacion@supermoments.es e indicarnos el motivo de tu cambio y la nueva talla a suministrar. Te daremos en ese momento instrucciones para proceder al cambio. Habitualmente recogemos el producto a cambiar en el momento de entregarte la nueva talla.

¿Cómo sé cuál es la talla que necesito?

Puedes consultar nuestra Guía de tallas donde encontrarás toda la información necesária.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de SuperMoments?

¡Por supuestísimo! Sólo tienes que hacer clic en el recuadro de “Suscríbete a la Newsletter” (esquina inferior derecha) e introducir tus datos o marcar la casilla de “Quiero recibir la newsletter” en el momento en que te registres como usuario. De este modo, llegarán a tu correo las últimas novedades, promociones, ofertas y todo lo que te interesa de SuperMoments