10 Ideas para decorar la habitación de tu peque

La habitación de tu pequeño es un espacio único donde la imaginación tiene que sentirse a flor de piel, por eso, es tan importante la decoración de su cuarto. Según dicen los expertos, en la edad temprana es cuándo más se absorben conocimientos y se experimenta, así que hay que dar rienda suelta a la creatividad.

A todos nos gusta sentirnos bien en nuestra casa, por ello la decoramos en función de nuestras preferencias. Tus niños también merecen tener sus habitaciones adornadas a su medida. Algo que no puede faltar en un lugar en el que pasan tanto tiempo son los cojines. En Tino y Tina, tenemos disponibles muchos modelos chulos de personajes como: Trolls, Guy, Frozen, Cars, Minions etc. ¡Entra ya y descúbrelos todos!

cojin

Se puede conseguir de forma fácil y económica un cuarto personalizado y especial. Como por ejemplo creando manualidades. Es una forma buena de compartir momentos con los tuyos y seguro que cada vez que mire eso que habéis hecho juntos, le trae recuerdos magníficos y sonríe cada vez que lo ve. Un móvil colgante con animales de papel puede ser una idea fantástica, aunque también puedes realizar otro con objetos musicales para lograr un toque más sonoro.

Por otro lado, utilizar colores vivos en algunas partes del dormitorio puede ser divertido y despertar el ingenio de los más pequeños, pero hay que tener en cuenta que no es positivo recargar demasiado el ambiente con tonalidades tan llamativas. El blanco y el azul son idóneos ya que ofrecen armonía y serenidad.

Childrens room with handmade flowers on walls and small shelves with potted plants. Black acoustic guitar place on table. Colorful bean bags and toy bear on floor. Kids room concept

Los peluches siempre suman en una habitación de niños y según los expertos, un pequeño que duerme con su favorito adquiere una serie de valores como por ejemplo: la seguridad en sí mismo, la tranquilidad y la confianza. Las pegatinas también son fundamentales para conseguir una nueva visión de la habitación que puede cambiar rápidamente. Además, son fáciles de poner y de quitar, por lo que no es necesario que se pinte el cuarto que siempre es más costoso.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Tienes alguna otra idea para decorar la habitación de tu pequeño? ¡Cuéntanoslo todo!


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x