10 Ideas para una fiesta de pijamas

¿Qué le puede hacer más ilusión a un niño que una fiesta de pijamas? En este post te daremos ideas muy chulas, económicas y fáciles de llevar a cabo para que tu pequeño sea el más feliz de todos. ¡No te lo pierdas, allá vamos!

Claves que no fallan

Una de las cosas que no puede faltar en una buena fiesta son los dulces. Si hay azúcar, hay diversión. También existen gominolas naturales de frutas que tienen muchos nutrientes y así no te preocuparás de la cantidad que coman, ya que no son perjudiciales para la salud. Sin embargo, la mayoría de las chuches tienen demasiados productos químicos por eso, hay que prestar atención a esto e ingerirlas solo de vez en cuando, en eventos especiales.

¿Los pijamas?

Si es una noche para que los niños duerman juntos, el producto estrella es el pijama. Si tienes pensado celebrarla de ahora en adelante, uno bien calentito con sus personajes favoritos le encantará. En Tino y Tina, pensamos en la calidad del mismo modo que en la felicidad. Por ello, combinamos por igual estas dos cuestiones y conseguimos como resultado pijamas óptimos para triunfar. Si quieres echar un vistazo a nuestra tienda online, entra ahora y mira todos los modelos para niños y niñas. En la imagen inferior puedes ver algunos de los que tenemos disponibles:

winter-081-_ab13533-editar

¡A bailar!

Otro punto a tener en cuenta es la música. Existen canciones muy adecuadas para una gran celebración como por ejemplo: el auto de papá, que llueva o el "cocherito" entre otras. Los juegos para mover el esqueleto también son importantes. Y los mejores son los clásicos como: el escondite, la gallinita ciega, el pañuelo, la galleta, hacer torres o jugar a la comba. Otro punto fuerte son los cojines y las mantas para crear un ambiente cálido de hogar. En Tino y Tina, disponemos de diferentes diseños con formas, personajes y colores muy originales. Entra ahora para ver más.

Portrait of two young sisters listening to music and dancing at home.

Decoración al poder

La diferencia entre un gran evento y otro pésimo reside gran parte de las veces en la estética. Tanto en este caso en concreto como en nuestra vida diaria, somos capaces de juzgar y de inventarnos una vida entera tan solo con mirar de arriba a abajo a una persona. Por ello, el aspecto visual es imprescindible y más en una fiesta para niños, que son como esponjas, siempre pendiente de lo que sucede a su alrededor. Las luces, los globos, las colchonetas hinchables y las temáticas no deben faltar. Para que tu fiesta sea la más recordada de todos los tiempos puedes proponerle a tu niño que elija un estilo, ya sea de vaqueros, de indios, del mundo marino, de personajes de Disney etc.

cute little brother and sister playing together in the room

Esperamos que te hayan servido estas ideas para conseguir que tu celebración sea exactamente lo que te imaginas. No olvides hacer una lista con los mejores amigos de tu niñ@ porque aunque hayamos hablado de muchos aspectos para lograr una gran fiesta, lo más importante son los pequeños. ¡Disfrútala y acuérdate de contarnos cómo ha salido todo! Si quieres averiguar más sobre Tino y Tina revisa nuestra tienda online y síguenos en Redes Sociales.


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x