Aterrizamos en L´Epicentre

Si ¡como lees! En SuperMoments estamos de enhorabuena y es que este sábado 23 de marzo tendrá lugar el evento de inauguración de nuestra nueva tienda en el Centro Comercial L´Epicentre. Y como a nosotros ¡nos gusta dar la nota! desempolvamos las espadas láser y lo pasaremos en grande en la de Fiesta Star Wars que hemos preparado para todos vosotros. Descuentos especiales, regalos para los primeros asistentes y muchos súper momentos nos esperan este sábado en el nuestra nueva tienda en Sagunto. ¡Te esperamos! Además, tu visita puede tener premio: ya que sorteamos un fabuloso viaje al Parque Warner Madrid para 4 personas.

Tras la gran acogida de nuestra primera tienda SuperMoments, en el Centro Comercial Aqua, desde este jueves 21 de marzo también puedes visitar nuestra nueva apertura en el Centro Comercial L´Epicentre en Sagunto. Un nuevo espacio de diversión para toda la familia donde encontrar todo sobre tus personajes favoritos: Mickey, Jurassic Park, Batman, Star Wars, Frozen, Ladybug, La Patrulla Canina… y dejar volar tu imaginación. ¿Aún no conoces el concepto innovador de tienda que hemos creado en SuperMoments? Un espacio pensado en exclusiva para estimular sus sentidos: tocar, probar, jugar, reír, correr y sobre todo ¡interactuar con el producto! Y ahora también es posible hacerlo en Sagunto, en nuestro nuevo espacio SuperMoments. ¿Te lo vas a perder?

whatsapp-image-2019-03-22-at-12-59-41

Este sábado 23 de marzo tendrá lugar una gran fiesta temática de Star Wars con la que celebraremos que hemos llegado a Sagunto. ¡No te la puedes perder! Contaremos con la presencia de personajes de la fascinante saga que encandila a niños y padres. Yoda, Han Solo, Jabba o Darth Vader, ¿cuál es tu favorito? Además, solamente  por venir a vernos repartiremos fabulosos regalos entre los asistentes así como descuentos especiales durante los primeros 15 días. Y la cosa no queda aquí, además ¡tus compras tienen premio! Por compras superiores a 25€ puedes ganar un maravilloso viaje para 4 personas ¡al Parque Warner Madrid! ¿De verdad que no te vas a pasar este sábado por nuestra fiesta del Centro Comercial L´Epicentre?

 

Si ya nos conoces es un buen momento para volver a vernos y pasarlo en grande en nuestra nueva tienda. Si aún no nos has visitado es la oportunidad de descubrir de primera mano ¡lo bien que lo pasamos en SuperMoments! Conocer nuestras nuevas instalaciones, nuestros millones de productos  molones y zambullirse de pleno en nuestro innovador concepto de compras familiares. SuperMoments es una fábrica de ilusiones, un lugar de diversión y entretenimiento. Tenemos un objetivo: despertar la curiosidad. No exclusivamente en los niños, también en los padres que confían en nosotros y nos dejan disfrutar de sus hijos cada vez que nos visitan.

flyer_inauguracion_epicentre-01

Toma nota: el sábado 23 de marzo te esperamos en el Centro Comercial L´Epicentre en Sagunto en nuestra fiesta Star Wars. Con descuentos especiales, regalos a los primeros asistentes y sobre todo ¡muchas ganas de pasarlo bien! Ponte tus mejores galas, desempolva tu espada láser y ¡que la fuerza te acompañe en la apertura de nuestra nueva tienda este sábado!


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x