Cumpleaños tematizado de Patrulla Canina

globos patrulla 2¿No están vuestros hijos e hijas locos con la Patrulla Canina? ¡Es impresionante el boom que ha pegado! Realmente es una propiedad muy divertida e instructiva de la que muy pronto veréis cositas en nuestra tienda. Además, los cachorritos, cada uno con su vestuario, ¡son una monada! Tendríais que ver a Tino cómo juega con todos sus muñecos a que es Chase, el perro policía. Se pasa el día revoloteando por casa y hablando de estos dibujos. A nosotros también nos gustan, no son agresivos y la verdad que entretienen muchísimo.

Pronto será el cumpleaños de Tino y para sorprenderle, hemos pensado montarle una fiesta toda tematizada de Patrulla Canina. Para ello, nos hemos puesto su padre y yo manos a la obra: a buscar por Internet y por las tiendas todo aquello necesario para la fiesta. Y hoy, os escribo porque seguro que como nosotros hay mucha gente que le gustaría montarle algo así a su peque. Veréis que no es nada difícil, y puede quedar algo realmente impresionante.

Mientras anotáis estas indicaciones o si queréis pasar un rato tranquilo, aquí os dejo un enlace para que los niños coloreen y pinten estos dibujos de la Patrulla Canina: DIBUS PATRULLA CANINA.

Elegir invitaciones para los niños tematizadas

En Internet encontraréis muchas imágenes que podéis descargar. Vosotros sólo tendréis que poner los datos del cumple con un programa de edición en el ordenador. Si esto no es lo vuestro, o preferís algo ya hecho, podéis acudir a la siguiente página y ver las invitaciones que propone a un precio muy asequible: Chiquiparty .

invitacion paw patrol

La tarta

Es imprescindible que la tarta esté tematizada. En pastelerías y reposterías estamos seguros de que encontraréis aquella que mejor se adapte a vuestras necesidades. Los que vienen hechas con fondant son impresionantes, pero hay muchas más clásicas con oblea que también tienen acabados muy chulos.Tarta-Paw-Patrol

tarta_patrulla_canina

Es más, si lleváis a un cocinero o a una cocinera dentro, ¡atreveos con una tarta casera! En YOUTUBE encontraréis tutoriales de cómo realizar una, paso a paso. por ejemplo, aquí.

La comida para los niños

Comprobaréis que es súper sencillo montar una mesa decorada con cositas de Patrulla. Tendréis que comprar, eso sí, platos de plástico, servilletas y vasos de los cachorros. En Internet no tendréis problema para realizar vuestro pedido en páginas como la que hablábamos antes, pero estoy segura de que por las tiendas de vuestra zona o en una gran superficie también encontraréis cositas tematizadas. Si queréis o necesitáis que os salga más económico, comprad directamente platos, servilletas y vasos genéricos, pero con los colores de la Patrulla (rojos, azules...). ¡Nos parece súper graciosa la idea de poner cuencos de perro para poner papas, cacahuetes y fritos en el centro! ¿a vosotros no?

cuencos perros patrulla canina

Y para comer, nosotros haremos lo típico: bocatas, sandwiches... Eso sí, lo mezclaremos como en la foto con cuencos de chuches y papas. Otra opción mucho más currada es poner el picoteo con formas de hueso o de premio de perro, como en la foto que os pongo a continuación:

comida perro 2

¿¡No queda súper guay!?

¿Qué le daremos a los niños para que jueguen?

Para que los niños jueguen, podréis descargar bibujos y llevar muchos lápices de colores para que dibujen. También se pueden realizar pruebas sencillas (encontrar algo, o escondite...) y a quien gane ponerle una medallita (las podéis comprar aquí). También ponerles caretas customizadas que también las podéis comprar aquí.

No hay fiesta sin globos de colores, por eso, optad por globos rojos, azules y amarillos o compradlos con la cara de los personajes, ¡quedan tan bonitos!

globos patrulla 2

Desde Tino&Tina esperamos de verdad que os sirva de inspiración nuestro post de hoy y que las fiestas de vuestros peques sean todo un éxito. Ante todo, que ellos lo disfruten al máximo.

¡Hasta el próximo día! ?


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x