El esperado estreno de Frozen 2

Ya lo dijo la codirectora de Frozen 2, Jennifer Lee, afirmando que esta segunda entrega sería “más grande y más épica” que la anterior. También, adelantó que los personajes, de la que ha sido la quinta película de mayor recaudación de la historia, “viajaran fuera de Arandelle”. ¡Cuántas aventuras les deparan a Elsa, Anna, Olaf y Fristoff! La verdad que estamos expectantes y muy emocionados con el estreno en cines de Frozen 2, el día 22 de noviembre.

Lo poco que se sabe de esta nueva y gélida aventura es que, según el trailer, los protagonistas “viajarán al norte, a través de tierras encantadas y hacia lo desconocido”. Este camino parece estar lleno de desafíos que tendrán que superar juntos, encontrándose con espíritus, gigantes y muchos otros seres fascinantes. Pero, ¿por qué Elsa y Anna se alejan de Arandelle? La respuesta es que estas dos hermanas necesitan aclarar ciertas incógnitas acerca de un antiguo misterio de su reino. ¿Descubrirán estas princesas nórdicas el origen de los poderes de Elsa?, ¿podrán superar las nuevas amenazas de las que tiene que protegerse Arandelle? Para contestar a estas preguntas tendremos que esperar un poco, pero no demasiado... ¡qué ganas de que llegue el gran día!

 

post-frozen-1

 

Estamos seguros de que la banda sonora de esta segunda parte va a ser una pasada, ya que los compositores Bobby López y Kristen Anderson-López, ganadores del Oscar a Mejor Canción Original con Let it Go (temazo de Frozen 1: El reino del hielo) han trabajado en una nueva pieza que el equipo de dirección de Frozen 2 ama. ¡Se avecina bombazo! Además, el premio Oscar a la Mejor Película Animada, que también obtuvo la primera película, pone el listón muy alto a esta producción de Walt Disney Animation Studios.

 

post-frozen-2

 

En cuanto a las nuevas ubicaciones de esta segunda parte, se sabe más bien poco pero estamos seguros de que si tienen tanto encanto como las de la primera película, van a enamorar tanto a grandes como a pequeños. ¿Sabías que las localizaciones de Frozen están inspiradas en Noruega? ¡Pues sí! En la ficción, el maravilloso Reino de Arandelle es muuuuuy parecido al Fiordo de Geiranger, un paisaje que te deja sin palabras tanto en la realidad como en la gran pantalla, y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. En Frozen 1 pudimos contemplar también, muchos lugares reales del país escandinavo, así como: la ciudad minera de Røros, la fortaleza de Akershus de Oslo y el barrio de Bryggen en Bergen, entre otros.

Se sabe que el equipo de Frozen 2 ha viajado a Noruega, Suecia e Islandia para inspirarse en las localizaciones de la nueva película. Esperamos ver playas de arena negra, bosques mágicos llenos de niebla y grandes cascadas. ¡Vaya viaje nos espera!

Pero mientras esperamos a poder ir al cine, queremos que no te pierdas todos los productos que tenemos de Frozen. Si tú y tu familia sois fans de este helado y mágico mundo… ¡mucha atención!

¿Necesitas un pijama y quieres que Elsa vaya contigo siempre que estés en casa?
Entonces puedes elegir entre varios modelos disponibles tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online. Aquí puedes ver algunos de ellos.

 

pijama-polar-frozen pijama-entretiempo-frozen
pijama-largo-frozen-2

 

Si, por otro lado, quieres que Anna también te acompañe, te proponemos este pijama que tanto nos gusta. Como en el caso de los diseños anteriores, es un conjunto de 2 piezas compuesto por camiseta y pantalón. Qué chulo, ¿verdad?

 

pijama-de-invierno-frozen

 

Y para l@s que no pueden sacar de la ecuación al divertido Olaf, aquí otro diseño que nos tiene enamorados. Te recordamos que nuestros pijamas están diseñados en España y que usamos los mejores materiales de la forma más sostenible.

 

pijama-largo-coral-frozen-2

 

 

Las princesas Frozen siempre están preparadas para cualquier tipo de aventura y, ¡a partir de ahora tú también! Para ir al cole, hacer ejercicio o salir a pasear por la montaña… el plan es cosa tuya. Tenemos diseños tan modernos como divertidos y coloridos. Con cordones o con velcro, ¡como a ti más te gusten! Incluso nos han llegado directos de Arandelle, unos modelos con efecto reflectante que no pueden molar más... También contamos con los modelos más suaves, blanditos y cukis del momento. Y éstos son sólo algunos ejemplos...

 

zapatillas-urbanas-frozendeportivas-ultraligeras-frozendeportivas-con-camara-aire-frozendeportiva-suela-ligera-frozen
zapatilla-loneta-baja-frozen-elsa-annazapatilla-loneta-baja-rosa-frozendeportiva-suela-ligera-frozen-16577deportiva-skate-frozen-elsa

 

deportiva-baja-frozen-2zapatilla-baja-frozen-2botas_monta_a_frozen_2botas_casual_frozen_2_1

 

Para esos días en los que la lluvia o la nieve puede ser una preocupación, la mejor opción es apostar por unas buenas botas de Agua Frozen, también disponibles con luz. ¡No nos puede gustar más el calzado de Frozen!

 

 

El invierno está muy cerquita y queremos que te protejas del frío. Por eso, te traemos un montón de productos chulísimos que no pueden faltar en tu armario.

 

set-de-invierno-3-piezas-frozenconjunto-3-piezas-frozen-2sudadera-con-cremallera-frozen-2 sudadera-con-capucha-frozen-2

 

Para terminar, no te pierdas lo que tienen Elsa y Anna para ir al cole. Mochilas de distintos tamaños y estuches para todos los gustos.

 

mochila-carro-infantil-3d-frozen-25cm mochila-con-luces-led-grande-frozen mochila-infantil-frozen-26cm mochila-infantil-frozen-elsa plumier-triple-giotto-frozen estuche-portatodo-plano-frozen

 

Esperamos que el espíritu Frozen vaya contigo antes y después de este súper estreno. Así que si todavía quieres ver más de estas nórdicas princesas, que sepas que puedes encontrar muchas más cositas en nuestra tienda online. ¡Es hora de ver de qué eres capaz, probar los límites e ir más allá! Ah! Y muy pronto muchas sorpresas en nuestras redes sociales. No te olvides de seguirnos si no quieres perdértelas…

 
 


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x