¡La nueva película de Spider-Man ya está en los cines!

¿Has ido ya en familia a ver la última peli de Marvel? El viernes pasado, 5 de julio, se estrenó ‘Spider-Man: Lejos de casa’, y como te podrás imaginar, no faltamos a la cita. Seguro que tus peques tampoco se la querrán perder. Para aquellos que todavía no la han visto, podemos contaros alguna cosilla de la nueva película del hombre araña. Sin hacer ningún spoiler, claro. ;)

En esta nueva entrega, Peter viaja a Europa con sus amigos. Durante unas semanas, decide olvidar sus obligaciones como superhéroe y disfrutar de unas divertidas vacaciones. Todo marcha bien, hasta que Nick Furia contacta con él, ya que la humanidad necesita su ayuda contra una nueva amenaza, ¿a qué criatura se tendrá que enfrentar esta vez? Lo que sí que podemos desvelar es que a la película no le falta romance, sentido del humor y aventura, ¡os lo pasaréis pipa en el cine! Y para aventura, la que les espera a tus hij@s en Súper Moments este verano, fliparán con todos los productos que tenemos de Spider-Man. Y más fliparas tu cuando te digamos que durante las rebajas los encontrarás con 10% de descuento. ¡Poned vuestro sentido arácnido en alerta!

 

VER TRAILER

 
 

Todo gran superhéroe necesita los mejores complementos y nosotros los tenemos. Si quieres conocerlos, pon atención. Con nuestro poncho de algodón tus terremotos sentirán que llevan puesto el verdadero traje del hombre araña en los Súper Momentos veraniegos de playa y piscina. Y qué podemos decir de las gafas de sol Spider-Man, el mejor medio de defensa para la vista contra el sol. ¡Les protegen al 100% de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta!
 

poncho_algodon_spiderman gafas_de_sol_personaje__spiderman

 

 
¡Preparaos para las mejores aventuras en la montaña! Tenemos las botas más cómodas y seguras con las que los niños caminarán por senderos, realizarán paseos en bicicleta y disfrutarán de la naturaleza.

Además, contamos con las chanclas con las que el propio Spider-Man realiza sus hazañas acuáticas más sorprendentes. ¡Elige tu modelo favorito!
 

chancla_con_luz_spiderman chancla_piscina__spiderman botas_monta_a_spiderman_2

 

 

Y para los Súper fans de Peter Parker... tenemos las mochilas reversible más molonas del mundo, con las que tus hijos tendrán unas ganas locas de empezar el colegio. Como lo oyes. Para los más pequeñines, también tenemos su mochila, con detalles acolchados en 3D, tirador de goma y aplicaciones. ¡No le falta de nada!
 

mochila_infantil_spiderman mochila_escolar_reversible_spiderman

 

 

Qué chulos todos los productos, ¿verdad? Pues solo es una pequeña representación de lo que puedes encontrar en nuestras tiendas. Tenemos muchas más cosas: camisetas, toallas, zapatillas, gorras, paraguas… todo del superhéroe favorito de tus hijos, Spider-Man. ¡Ven a visitarnos y prepárate para la aventura!


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x