Las súper novedades de invierno que estabas esperando

Ya lo decía en la famosa canción de Frozen nuestra querida Elsa: “a mí el frío nunca me molestó…” De todas maneras, y aunque seamos bastante resistentes a las bajas temperaturas como la reina de Arendelle, no está de más prepararse para los días invernales. Si estás de acuerdo con nosotros y en breve vas a empezar con el cambio de armario, mira la súper novedades de invierno en moda y complementos que tenemos tanto en nuestras tiendas como en nuestra web. Sudaderas, gorros, guantes, bufandas... ¡quién dijo frío!

Llevar un gorro en invierno siempre mola y más si son como éstos. Con aplicaciones, pompones, lazos, lentejuelas, en 3D… todo lo que te puedas imaginar, lo encontrarás en nuestro catálogo. Además, tenemos una gran variedad de modelos, seguro que encuentras el del personajes favorito de tus hijxs. Mira, mira…

Después del estreno este verano de “El rey león”, Simba vuelve a estar más de moda que nunca. Y estos dos modelos de gorros harán las delicias de sus seguidores. Con el primero, los peques se sentirán como el verdadero rey de la selva, lleva aplicaciones y está hecho con un tejido muy cálido y suave. El segundo está rematado con un pompón en rojo y amarillo, y viene con grafismo original. ¡Solo para verdaderxs fans!

 

gorro_con_aplicaciones_el_rey_leongorro_pompon_el_rey_leon

 

 

Los gorros de Minnie y LOL llegan con lazos y lentejuelas, ¡tal cual! Cómodos, suaves, calentitos y moniiiiiisimos. ¿Con cuál te quedarías?

 

gorro_con_aplicaciones_minnie_4 gorro_pompon_moda_lol

 

 

¡Todavía hay más modelos! Para los fans de Los Vengadores, tenemos el gorro de Hulk, con aplicaciones, en color verde y tan resistente como el propio superhéroe. Y para los que no se han perdido ni una de las películas de Harry Potter, también contamos con los gorros de Slytherin y Gryffindorf, perfectos para ir calentitos a Hogwarts. Esto si que hace más fácil el “¡Wingardium leviosa!”...

 

gorro_con_aplicaciones_avengers gorro_pompon_harry_potter_gryffindor

 

Y de los gorros, a las bufandas. Un complemento que no falta ningún invierno, ¡adelántate y no esperes a que tu tía o abuela te regale uno que sea de tu gusto! Este año te recomendamos la de Harry Potter, con los colores de la casa de magia a la que pertenece el joven mago, Gryffindor. Si en casa preferís las bragas para el cuello, ya que algunos peques se encuentran más cómodos, contamos con una gran variedad de diseños de: Spiderman, Cars, Vampirina, Frozen, Pj Mask, Minnie, Mickey… ¡Qué difícil elección!

 

bufanda_harry_potterbraga_cuello_lolbraga_cuello_vampirina_3 

braga_cuello_minnie_4 braga_cuello_mickey_4

 

Las sudaderas tampoco podían faltar en nuestra selección para este invierno. Éstos son dos de los últimos modelos que nos han llegado recientemente y que nos han rechiflado nada más verlos. ¡Vamos a conocerlos!

Los peques irán encantados con la sudadera con botones Minnie, súper cómoda e ideal para llevar tanto entre semana para ir al cole, como para salir los fines de semana. Para los más mayores, y sobre todo para los seguidores de las historias del hombre murciélago, tenemos la sudadera del 80 aniversario de Batman. Fabricada en algodón de calidad, de tacto suave, color negro y con el logo del famoso superhéroe.

 

sudadera_con_botones_minnie sudadera_batman_adulto

 

Y ya para terminar, no te quedes sin conocer nuestros sets de regalo. Contamos con dos modelos:
El primero es el set de regalo Spiderman, formado por una caja metálica de packaging, una manta, una máscara para dormir y unos calcetines talla única muy calentitos. ¡Todo con el diseño del hombre araña! El segundo set es el de Mickey e incluye un albornoz y unos calcetines de talla única. Los dos son ideales para disfrutar de las tardes de invierno en familia, juntos y bien calentitos.

 

2200003382_1 2200003635

 

Por aquí ya andamos con ganas de fresquete y sobre todo de estrenar todas estas novedades. Pásate por tu tienda más cercana o echa un vistazo a nuestra web. ¡Equiparse para el invierno puede ser súper!


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x