Las ventajas del ser del Club de Fidelidad de SuperMoments

Nos encanta empezar el mes con buenas noticias y es que estamos muy felices de ver lo mucho que se disfruta en nuestras fiestas, lo bien que te vienen las promos y la ilusión con la que se reciben todos los nuevos productos. La fidelidad tiene premio y en el post de hoy vamos a informarte de todo. Si quieres enterarte, te animamos a que sigas leyendo, ¡esto te interesa!

¡Queremos que formes parte de nuestra gran familia! Para ello y para premiar tu entrega, hemos creado el Club de Fidelidad de Supermoments. Hacerte socio/a tiene muchísimas ventajas como: poder disfrutar de precios especiales, descuentos y ventas privadas. Además, conocerás antes que nadie todos los eventos y fiestas que organizamos para toda la familia.
¡Te contamos!

¿A quién no le gusta ahorrarse unos euros? Los descuentos especiales son una de las ventajas de formar parte de nuestra gran familia. Podrás ahorrar en tus compras y hacerte con los productos que llevan locos a tus peques antes que nadie. Además, solo por formar parte del Club SuperMoments, recibirás un cupón de bienvenida con el que obtendrás un 10% de descuento en tus compras, ¡a todos nos gusta ahorrar!

Por otro lado, cuidar el bolsillo es importante pero pasarlo bien en familia lo es todavía más. En SuperMoments nos encanta disfrutar a lo grande y preparamos eventos temáticos para que los más pequeños se diviertan y aprendan con sus personajes favoritos. Es el caso de la Fiesta Star Wars que hicimos hace unos meses en nuestra tienda del Centro Comercial Arena Multiespacio, contamos con regalos para los primeros asistentes, descuentos especiales del 10% en todas las compras y un súper sorteo de un viaje al Parque Warner para cuatros personas valorado en 250 euros, ¡qué gran día! Además, los jóvenes padawan sacaron sus espadas láser y tuvieron la suerte de compartir la jornada con Yoda, Han Solo y el temible Darth Vader.

Nunca le decimos que no a un gran evento. Por eso, la fiesta de inauguración ‘Harry potter’ del C.C. Ribera tampoco se quedó atrás. No faltaron los talleres de varitas, descuentos del 10% y el sorteo de un viaje para cuatro personas al Parque Warner. Podemos decir que fue un día verdaderamente mágico. Si te perdiste estas fechas, no te preocupes... habrá muchas más fiestas como éstas, y con la tarjeta del Club de Fidelidad de SuperMoments, ¡a tu tribu no se le escapará ninguna! Te avisaremos de todos nuestros eventos para que te reserves el día y lo pases pipa con los tuyos.

El Club SuperMoments mola y mucho, también podrás generar descuentos en tus compras y accederás a ventas privadas disponibles solo para los miembros del club. ¡Qué ganas de que veas todo lo que estamos preparando!

Si después de todo lo que te hemos contado te pica la curiosidad, te recomendamos que te acerques a tu tienda SuperMoments más cercana. Nos encantará informarte del resto de ventajas de formar parte de nuestro Club de Fidelidad. Recuerda que tenemos cuatro tiendas en Valencia, podrás encontrarlas en: Centro Comercial Aqua, Centro Comercial Arena Multiespacio, Centro Comercial L’Epicentre y en la tienda del C.C. La Ribera. Cuatro espacios pensados exclusivamente para que grandes y pequeños interactúen con todos nuestros productos, jueguen y se diviertan en nuestra zona de recreo. Sabemos que con todo esto los niños disfrutan a lo grande, pero los papás y mamás también. Todos son súper ventajas, ¡que no te las cuenten!

 

 

Tienda Super Moments Centro Comercial Arena

 

 


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x