Llega Toy Story 4, ¡lo más esperado en taquilla!

Vuelven Woody, Buzz y toda la pandilla. ¡Qué alegría! Después de 8 años, se estrena una nueva película de Toy Story y no podemos estar más emocionados. Seguro que a vuestros peques les pasa lo mismo, ¿verdad? Con esta nueva entrega ya van cuatro de una de las sagas de dibujos animados que más ha emocionado a todo el mundo y que gusta por igual a pequeños y mayores. Todos nos hemos encariñado con las aventuras de estos personajes tan entrañables como son el vaquero Woody, valiente y leal, el hombre del espacio Buzz, espontáneo y divertido, o con el Sr. y Sra Patata, ¡no hay matrimonio más divertido!

Con esta nueva película llegan nuevas aventuras al más puro estilo Toy Story. Habrá acción, rescates, mucha risa, nuevos personajes y se hablará de temas tan importantes como la amistad, el amor o la solidaridad. Aunque, por supuesto, no podemos desvelar mucho más. Lo que sí que podemos contarte es que la historia comienza donde termina la anterior, Toy Story 3. Ahora los juguetes ya no son de Andy, sino de Bonnie, una niña que está a punto de empezar el colegio. Pero la habitación de Bonnie y su mundo no tienen nada que ver con el de Andy. Además, los protagonistas se tendrán que acostumbrar a una nueva realidad. ¿Cómo vivirán Woody y todos los demás esta nueva situación? Ya queda poco para saberlo, ¡qué emoción!

 

Ver Trailer

 

Como buenos fans que somos de Toy Story, nos preguntamos: ¿estará esta cuarta parte a la altura de sus predecesoras?, ¿será digna del título que lleva? Seguro que sí, aunque para averiguarlo tendremos que esperar unos días, exactamente al 21 de junio, que es la fecha de su estreno. Para ir abriendo boca y para que tú y tus hijos os pongáis en situación antes de ir al cine, os aconsejamos que os déis una vuelta por Super Moments y conozcáis los productos más molones y divertidos con el sello Toy Story. Aquí va una de nuestras recomendaciones.

Si el personaje preferido de tu hij@ es Buzz Lightyear, imposible que no alucine con esta toalla. Con ella se sentirá un verdadero guardián de la galaxia. Este verano... ¡hasta el infinito y más allá!

 

toalla_polyester_toy_story_buzz_lightyear_1

 

Esperamos veros a todos en el cine y en #SuperMoments, por supuesto, disfrutando y pasándolo fenomenal con uno de los estrenos más esperados del verano, y con esta pandilla de súper amigos, como son Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Sr. Patata, Rex, Slinky, Perdigón, Barbie, Hamm… ¡Hasta muy pronto, vaqueros!


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x