Los mejores regalos de fin de curso para los peques

Este año tus peques están trabajando duro y quizá se merecen una recompensa, ¿no crees? Queda nada para que acabe el curso, nos despedimos del colegio y le damos la bienvenida a las vacaciones, ¡qué ganas de playa y piscina! El verano ya está aquí y es momento de disfrutar con aquello que más nos gusta. Si estás pensado en hacerle un regalo a tus hijos para demostrarles que el esfuerzo de todo el año ha merecido la pena, aquí te dejamos algunas ideas que si te encajan a ti, ¡a ellos les encantarán!

 

Las primeras aventuras - de 3 a 6 años.

Tus peques empiezan a tener ganas de vivir nuevas historias y para ello, tienen que ir bien preparados. Con nuestras gorras de Mickey y Minnie, además de ir a la moda y lucir a uno de sus personajes favoritos, les protegerás ante posibles sofocones y en las horas de mayor peligro solar.

 

gorra_innovacion_minniegorra_visera_plana_mickey_black

Otros regalos posibles para este verano son nuestros clásicos vestidos Disney. Las princesas de la casa se verán la mar de guapas, además de bien fresquitas y listas para combatir el calor. Y para los mejores magos... nuestras camisetas de Harry Potter, ¡esto sí que es magia!

vestido_clasicos_disney_marie_1 camiseta_manga_corta_gafas_harry_potter_1

¿Playa o piscina? - de 6 a 9 años.

Sea donde sea que acabéis dándoos un chapuzón, con el kit veraniego de Spiderman tendrán todo lo necesario para pasar el día a remojo. Bolso colgante resistente al agua, toalla de microfibra, gorro de baño y gafas de natación. Y es que… ¡un gran poder conlleva una gran responsabilidad! ?

 

set-de-piscina-spiderman_tinoytina_2500000558_1

 

Si, en cambio, lo que quieres es que las pitufinas lleven la toalla más fashion de la ciudad, tenemos lo que buscas, los nuevos modelos LOL Surprise, ¡no pueden ser más chulos!

 

toalla_polyester_estrella_lol_surprise

¡Para superhéroes y superheroínas! - a partir de 9 años.

Si tus terremotos son fans de los superhéroes, con nuestra camiseta de Batman y la gafas de sol Wonder Woman sus primeras salidas serán inolvidables. Miedos fuera y a tope de confianza en sí mismos. ¡Perfectos para el campamento de este año!

2200003707 gafas_de_sol_wonder_woman

 

No nos podíamos olvidar de unos de los personajes favoritos de tus hijos, ¡los Minions! Mochila y gorra a juego para las acampadas más traviesas del 2019. ¡Qué verano más divertido nos espera!

 

mochila-escolar-solapa-38-cm-minions-grandes_tinoytina_2100001498 gorra-tipo-new-era-minions_eye_tinoytina_2200001024

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x