Nueva tienda SuperMoments, Centro Comercial Arena

No hay dos sin tres: nueva tienda SuperMoments

¡La familia SuperMoments crece! Y nos convertimos en ¡familia numerosa! Este sábado 27 de abril tendrá lugar la inauguración oficial de nuestra tercera tienda en el Centro Comercial Arena Multiespacio. Si hace un mes estábamos súper extasiados con la inauguración de la segunda tienda física en el Centro Comercial L´Epicentre en Sagunto… ahora mismo ¡estamos de los nervios por esta nueva apertura! Crecemos, pero no sería posible sin todos y cada uno de nuestros clientes. Por eso, durante el sábado -desde las 11.30am a las 18pm - lo pasaremos en grande en la Fiesta Star Wars que hemos preparado con mucho cariño para todos.

whatsapp-image-2019-04-17-at-12-54-50
Este sábado 27 de abril te queremos ver en nuestro nuevo local ubicado en el Centro Comercial Arena Multiespacio para que disfrutes de primera mano de la Fiesta Star Wars, de descuentos especiales del 10% en todas tus compras, regalos para los primeros asistentes así como todos los grandes súper momentos que tendrá lugar durante la jornada de puertas abiertas en la que estamos trabajando todo el equipo de SuperMoments ¡para que lo paseis en grande!. Además, tu visita puede tener premio: ya que sortearemos entre nuestros clientes un fabuloso viaje al Parque Warner para 4 personas valorado en 250€.

En SuperMoments cualquier ocasión nos parece apropiada para sacar las espadas láser y disfrutar cual Caballero Jedi de una fiesta molona. Así que, con motivo de la inauguración de nuestra tercera tienda en el Centro Comercial Arena Multiespacio, volveremos a contar con la presencia de los personajes de la saga. ¿Quién creeis que nos acompañará en esta ocasión? ¿Yoda, Han Solo, Jabba o el terrible Darth Vader? Si quieres descubrirlo te esperamos este sábado en nuestro nuevo local desde las 11.30 a las 18h para disfrutar, junto a todo el equipo de SuperMoments, de nuestra fiesta inspirada en Star Wars.

whatsapp-image-2019-04-17-at-13-17-34-2

¿Aún no conoces SuperMoments? Nuestro innovador concepto de tienda está basado en que los niños disfruten, se diviertan, interactúen y jueguen con todos los productos que pueden encontrar en nuestras instalaciones así como se lo pasen piruleta en las zonas de juegos ubicadas en nuestro local con el fin de que los papis ¡también se lo pasen en grande! disfrutando de nuestro espacio comprando y descubriendo la multitud de productos, colecciones y artículos de moda de los personajes favoritos de sus hijos, y como no ¡los suyos!. En SuperMoments puedes encontrar todo sobre personajes tan molones y divertidos como: Mickey, Jurassic Park, Batman, Star Wars, Frozen, Ladybug, La Patrulla Canina… y ¡pasarlo en grande! Todo en un mismo espacio.

whatsapp-image-2019-04-17-at-13-17-34-3

Ven este sábado al Centro Comercial Arena Multiespacio a descubrir ¡lo bien que lo pasamos en SuperMoments! Estamos muy emocionados de poder contar con una tercera tienda física en Valencia ya que eso solo quiere decir una cosa: nuestro concepto de compras en familia ¡os gusta tanto como a nosotros! No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una divertida jornada con toda la familia y conocer de primera mano todas las novedades así como nuevos productos que en SuperMoments hemos seleccionado con mucho amor para vosotros.

whatsapp-image-2019-04-17-at-13-17-34-2


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x