Para combatir el Blue Monday... ¡mucha nieve y muchas ofertas!

¡Arrancamos el día con muy buenas noticias! Se acerca el Blue Monday, conocido como el día más triste del año, pero de triste este año, ¡te aseguramos que no tendrá nada! Justo el día de antes, el 19 de enero se celebra el Día Mundial de la Nieve, y en SuperMoments queremos darte algunas ideas para que la cuesta de enero sea cuanto menos, ¡súper divertida! Sigue leyendo y descubre los mejores planes para estas fechas y todas las ofertas que podrás aprovechar durante el Blue Monday.

En 2005 la agencia de viajes Sky Travel afirmó que el 20 de enero era el día más triste del año. Superadas las vacaciones de Navidad, y con cierta tristeza por no estar consiguiendo los tan ansiados propósitos de año nuevo, muchas personas pueden sentirse deprimidas, pero no te preocupes, ¡sabemos cómo darle la vuelta a la solución!

¿Sabías que la nieve tiene muchos beneficios para los niños? Y no sólo para los peques de la casa, ¡toda la familia podrá sentirlos! Éstos son algunos de ellos:

  • El aire puro de la montaña ayuda a limpiar los pulmones.
  • Un cambio de aires le viene bien a cualquiera. Salir de la rutina tiene un efecto desestresante que nos hará volver al día a día mucho más relajados y con mejor humor.
  • Pasear por la montaña en un día soleado, nos hará sentir genial y podremos asimilar la vitamina D recibida gracias a los rayos de sol.
  • Caminar por la nieve es un práctica de coordinación saludable que ayuda a mejorar el equilibrio.
  • Practicar deporte en la nieve, estimula nuestro sistema nervioso y cardiovascular, ejercitando la memoria y la concentración, y combatiendo el estrés.

Nada mejor que combinar diversión y aprendizaje para mostrar a los peques todo de lo que son capaces. Sea tirándose en trineo, haciendo esquí, snowboard, patinaje sobre hielo, dando un paseo por la montaña o realizando cualquier actividad en contacto con la nieve, podrán superar miedos y mejorar su autoestima.

Ahora que ya sabes algunos de los beneficios que tiene realizar actividades en la nieve, puede que te estés preguntando dónde ir a ver la nieve cerca de Valencia o cuáles son las estaciones de esquí más próximas a Valencia. Eso sí, para pasar un día inolvidable, hay que organizarse y, ¡en SuperMoments queremos ayudarte con ello! No te olvides de abrigarte y de llevarte tu mochila favorita contigo. Además, el frío se lleva mejor si te acompañan tus personajes favoritos, por lo que durante el Blue Monday —20 de enero de 2020— podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas nuestras mochilas, ¡incluidas las de nueva colección! Aquí un poquito de inspiración, ¡menudo Blue Monday nos espera!

 

Mochila peluche lol Mochila pelo minnie Mochila pelo mickey Mochila pelo lion king Mochila moda minnie Mochila moda mickey Mochila moda harry potter Mochila escolar lion king Mochila casual peluche lol Mochila casual pelo lion king Mochila casual moda mickey Mochila casual moda marvel Mochila casual moda harry potter Mochila casual moda captain marvel

 

Ahora sí, si ya tienes claro que este año no te quedas sin ver la nieve, toma nota de los mejores lugares para ver la nieve cerca de Valencia:

 

morella

Morella

A pesar de estar un poco más alejada que el resto de ubicaciones que te proponemos, es un destino que merece la pena descubrir. Morella, es considerado uno de los pueblos amurallados más bellos de España y, sin duda, una opción ideal si no queremos quedarnos sin ver la nieve.

 

sierra-calderona

Sierra Calderona

Si no queremos irnos tan lejos, a apenas 30 km de Valencia, enclaves como la Font del Llentiscle o el mirador del Rebalsador se tiñen de blanco para sorprender a grandes y pequeños en los días más fríos.

 

javalambre

Gúdar-Javalambre

Las sierras de Javalambre y de Gúdar, con alturas máximas de 2.020 y 2.024 metros respectivamente, son el entorno perfecto para pasar un día en familia practicando deportes de nieve en las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. Además, esta zona cuenta con preciosos pueblos como: Mora de Rubielos, Manzanera y Rubielos de Mora, en los cuales podréis reponer fuerzas con una magnífica oferta gastronómica.

 

requene

Requena

Encontramos este municipio, conocido como la Valencia Castellana, en la comarca de Utiel -Requena. Sus fríos inviernos nos permitirán pasar un día divertido descubriendo con los peques todas las maravillas de la nieve. ¡Qué ganas de construir un muñeco de nieve!

 

barraca

Barracas

Esta localidad se encuentra en la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Palancia. Es el enclave perfecto si queremos apostar por hacer una ruta por el bosque, visitar un casco antiguo con impresionante historia o degustar los platos de cuchara más típicos y sabrosos de la zona.

Estamos seguros de que lo pasarás en grande en contacto con la nieve. Y si además, te das un capricho en Blue Monday, ¡mejor que mejor! Aprovecha el 50% de descuento en todas nuestras mochilas, incluidas las de nueva temporada, y no te quedes sin contarnos qué te ha parecido este post en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos en el próximo post!

 


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x