Qué hacer con niños en Navidad en Valencia

¡Cómo molan las Navidades! Y es que, con dos semanas sin cole hay mucho tiempo para disfrutar de actividades súper divertidas. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores planes para niños en Navidad en Valencia? Entonces, muy atent@ a lo que viene a continuación…
La diversión, tanto para grandes y pequeños, ¡está asegurada!

  

La feria de Navidad de Valencia 2019-2020

feria-valencia

Si no sabes qué hacer en Valencia con tus terremotos, no te pierdas este plan con el que no faltarán los clásicos coches de choque, el algodón de azúcar, y las atracciones más estimulantes de la ciudad.

Este año podrás encontrarla de nuevo, entre la Calle Ingeniero Manuel Soto y la Avenida de Francia, desde la cual se accede a un Parking controlado para los visitantes. La feria estará abierta desde el 5 de diciembre hasta el 26 de enero.

Por si te interesa conocer cuándo abre la feria de Valencia, te dejamos los horarios:
Desde el día 21 de Diciembre hasta el día 6 de enero (ambos inclusive) la feria permanecerá abierta todos los días desde las 11:00 hasta el cierre.

El horario de cierre será el siguiente:

  • De lunes a jueves, la feria cerrará a las 23:30 horas.
  • Viernes, sábados y vísperas de festivos la feria se podrá visitar hasta las 01:30 horas.
  • Domingos y festivos hasta la 00:30 horas

Los sábados, domingos y festivos se abrirá también en horario de mañanas, de 11:00 a cierre.
¡Ah! Y no te olvides de protegerte del frío… ¡Aquí van algunas ideas!

gorro_con_aplicaciones_el_rey_leon gorro_pompon_el_rey_leon gorro_con_aplicaciones_avengers gorro_peruano_harry_potter gorro_con_aplicaciones_spiderman gorro_mascara_increibles_3 gorro_con_aplicaciones_diva_lol gorro_con_aplicaciones_vampirina

 

 

Patinaje en Valencia Navidad 2019

pista-hielo-valencia

En la ciudad del Turia no nieva nunca, pero eso no quiere decir que no podamos pasarlo en grande sintiendo el frío y la velocidad en nuestros pies. Tanto si tus peques ya han probado el patinaje sobre hielo como si todavía no han vivido la experiencia, te interesará saber que durante estas fechas Valencia se llena de pistas de patinaje. Podrás encontrarlas en:

  • Pista de Hielo en la Plaza del Ayuntamiento
  • Centro Comercial Nuevo Centro
  • Fun On Ice, junto al Centro Comercial Bonaire
  • Pista de patinaje sobre hielo en El Saler

¡Ojo! Recuerda que el hielo está muy frío y necesitarás un kit completo de guantes y gorro. ¡Elige tu favorito!

conjunto_2_piezas_avengers_5 conjunto_2_piezas_el_rey_leon_6 conjunto_2_piezas_harry_potter conjunto_2_piezas_lol

 

 

Circos de Navidad

circus

Si eres papá o mamá no puedes perderte la cara de tus pequeños renacuajos al ver a los grandes profesionales del mundo circense, los cuales llegan a Valencia durante estas fiestas con toda su magia y humor.

Entre los más reconocidos encontramos: Circo Raluy Legacy, el cual combina tanto aspectos clásicos del circo de los años 30 como modernos; Gran Circo Wonderland, con doce sorprendentes atracciones acompañadas de música en vivo; Gran Circo Alaska, con un show de animales en hologramas 3D y el musical de ‘El Rey León’; Ante The Magnificient, un espectáculo con increíbles trapecistas, acróbatas, magos, ¡y hasta mujer barbuda!; y Crico Gran Fele, una propuesta llena de sentimiento, marionetas, experimentos y magia. 

Es hora de ponernos guap@s y lucir nuestras mejores galas…

diadema_de_luz_minnie diadema_minnie

 

 

Expojove 2010 - 2020

expojove

Bajo la temática de la alimentación, este año el tan esperado evento Expojove, la Fiesta de la Infancia y la Juventud de València, presenta un plan de actividades y talleres para niños de los más completo. Su larguísima trayectoria asegura la diversión de los peques de la casa. No te quedes sin visitarla del 26 de diciembre al 4 de enero. Actividades, teatro, música y entretenimiento consiguen, año tras año, dejar huella en los niños de Valencia.

Pero para pasarlo bien hay que estar cómod@, así que te dejamos algunas recomendaciones de chándales súper chulos.

chandal_minnie_5 chandal_frozen_2_5 chandal_el_rey_leon_5 pantal_n_sport__patrulla_canina_2200002324

 

 

Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

navidad-ciudad-artes-6

Un belén viviente que deja impresionados a todos los peques, ludoteca infantil, cuentacuentos, teatro, talleres, música en directo, photocall navideño, y hasta el mismísimo Papá Noel y los Reyes Magos que pasarán a recoger las cartas de toda la familia. Además, podrás saciar tu hambre con una amplia oferta de Food trucks y un mercado navideño artesanal con más de 35 puestos donde encontrar el regalo perfecto para estas Navidades.

No te olvides de disfrutar del momento siempre con un buen calzado. ¡Te dejamos algunas súper ideas!

2300004112 botas_casual_frozen_2_6 deportiva_alta_batman_2 deportiva_alta_lol_2_1 deportiva_luces_mickey_2_1

 

 

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de planes molones para niños y mayores durante las fiestas navideñas en Valencia. Si quieres vivirlas con tus personajes favoritos, no te quedes sin descubrir todo lo que hemos preparado en SuperMoments. Marvel, Harry Potter, las Muñecas LOL Surprise, Mickey y Minnie, el Rey León, Star Wars y Bob Esponja, entre muchos más.... ¡Pincha aquí y descúbrelo!


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x