Tina va de compras

malHoy Tina va de compras. Ya no es una niña y tampoco una mujer. Está en esa edad complicada en la que quieren de todo y luego no les gusta nada. La pre-adolescencia es todo un mundo paralelo y Tina nos lo hace saber en este manifiesto de necesidades que te presentamos a continuación.

"Hoy voy con mamá de compras. Tengo muchas ganas porque he visto cosas que me gustan un montón. El otro día vi en la tele la película de Descendientes y quiero ser como Mal. Así que tengo que comprarme pantalones morados y una chaqueta con tachuelas como la que ella gasta en la película. Sería genial poder tener el pelo morado, pero papá y mamá me matan si les digo que quiero hacérmelo. Je, je.

Estoy segura que mis amigas del colegio fliparán si me ven vestida como ella. En la tablet vi mochilas y bolsos morados de la película y quiero que mamá me los compre para ir a clase.  Además, coincide con mi color favorito y así todas mis cosas irán a conjunto y combinarán.

Me gusta ir combinada, me gusta la moda y vestir como mis famosas favoritas. Por eso es importante tener cosas de colores parecidos para luego poder usarlas mucho. Mamá dice que hay que usar las cosas y sacarles provecho y yo lo hago. Además, después si ella ve que uso todo lo que me compra y no lo dejo olvidado en un armario o un cajón, luego es más buena a la hora de comprarme cosas nuevas porque sabe que si las pido es porque las voy a usar un montón.

Por otro lado he pensado que podríamos comprar algo para estar por casa. Mis zapatillas están viejecitas y también querría tener algo de colonia o pintauñas porque está súper de moda ahora. Mi amiga Lucía, de clase, viene con las uñas pintadas cada día de un color y me gusta un montón cómo queda. Lucía también se pinta la boca con un gloss, ¡espero que a mamá no le importe que yo también lo haga porque me gusta cómo sienta y así pareceré más mayor que el resto de mi clase!

Gracias a que hoy Tino tiene entrenamiento de fútbol a salir de clase podré aprovechar más rato con mamá y hablaremos de nuestras cosas mientras compramos. ¡Qué alivio! no sabéis lo pesado que se pone cuando vamos de compras y se pone a imitar a Spiderman o al Capitán América! Je, je. ¡Nunca crecerá...!"

Y bien, sin duda tina apuesta por Descendientes. Para las niñas de edades entre los 8 y los 12 años ha sido toda una revolución. ¿Y vuestras hijas? ¿Qué opinan? No perdáis la oportunidad de ver lo último que nos ha entrado en Tino&Tina de estos personajes. ¡El regalo perfecto para las navidades!

mal descendientes


Comentarios


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x