Tino y Tina van a la feria

CABALLITOS FERIAComo cada año por invierno, llega la feria a la ciudad y los pequeños Tino y Tina están entusiasmados. Justo en un terreno próximo a nuestra casa han colocado la feria este año y su correspondiente parque de atracciones.

En el parque los peques pueden encontrar todas sus atracciones favoritas, esas que esperan como agua de mayo cada invierno: desde los caballitos hasta la noria o las camas elásticas. A Tino le gustan especialmente los coches de choque. A tina le fascina la montaña rusa llena de luz y sonidos de otra galaxia. Ni el uno ni el otro tienen paciencia para esperar a que llegue el fin de semana y así, juntos, disfrutar de la feria en familia. Los dos fantasean con las atracciones a las que se van a subir y con los juegos de peluches y azar que han instalado también junto a los puestos de algodón de azúcar y manzanas de caramelo.

Estaban tan impacientes que sin ir más lejos, ayer los yayos los tuvieron que acercar a la feria para dar una vuelta y para que “memoricen” dónde están las atracciones a las que subirán el próximo domingo.

Tino y Tina se llevaron los pobres una decepción al ver que entre semana la feria no está tan llena e iluminada como los findes.

-No estéis tristes, no os preocupéis. Veréis que el domingo todo tiene más color.- Les dijo el yayo con una sonrisa tras ver las caras de los peques al ver que no todo estaba como ellos recordaban.- ¡En tan sólo cuatro días veréis la feria y las atracciones como siempre y lista para que la disfrutéis con los papás!

– Es que yo no la recordaba así de apagada…- dijo Tina muy seria.

– Me gustaba más el año pasado– intervino Tino.

– ¡Ja, ja, ja! – el yayo no podía parar de reír ante la inquietud de los niños – Esto os pasa por ser tan impacientes. Ya os dijimos que entre semana la feria no brilla como los findes.

Tino y Tina comenzaron a reír junto a su yayo. No duraron mucho paseando por la feria y prefirieron irse a tomar un chocolate caliente con los abuelos. Cuando llegaron a casa su decisión era firme: el domingo es el mejor día de la semana para ir a la feria y verla bonita, además, podrán montarse en sus atracciones favoritas.

Y aquí estamos todos, ¡impacientes por que llegue la tarde de feria en familia! Ahora Tino y Tina (sobre todo Tina) ya están pensando en qué se van a poner para ir. Tino lo tiene claro, ¡va a ir vestido de Star Wars! Aprovechará su mochila para llevar bocadillo y agua. Tina está indecisa: no sabe si irá con las zapatillas de Descendientes o con las de Snoopy. ¡Sin duda! Quieren ir bien guapos a recibir la feria de invierno de este año.

Por nuestra parte, los papis y los yayos estamos encantados porque hemos averiguado que antes por la zona van a realizar un desfile, ¡así que será un día intenso!

Al final, aún tienen varias semanas en las que la feria estará instalada para volver y correr, chocar, subir en la montaña rusa y de este modo disfrutar de los días de invierno en la feria de su ciudad junto a los que más les quieren, sus papis y yayos.

FERIA NIÑOS


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x