¡Todo con luz!

Buenas, ¿cómo están tus niños? ¿se están adaptando bien al frío que está entrando de lleno este otoño 2017? Si son de los que prefieren ir sin paraguas o sin gorro por ahí y tienes miedo de que se constipen, es tu día de suerte. Te damos la solución en este post. Sigue leyendo :)

Con luz mola más

Si eres una fiel seguidora de nuestro blog,  ya sabrás que tenemos zapatos con luz para los peques de diferentes colores y modelos con personajes diferentes. Pero tenemos muchas más novedades. Llegan los gorros, las botas y los paraguas a Tino y Tina. Es una genial idea para convencer a los niños de que la ropa de invierno es guay. Además, seguro que en el cole es la envidia de la clase y todos sus compañeros querrán tener una vestimenta tan divertida.

Con deportivas a cualquier lugar

Otro de nuestros productos estrella sin duda. Son muy cómodas y con ellas, tus niños podrán recorrer cualquier tipo de suelo: asfalto, montaña, arena...¡Lo que quieran! Son muy confortables y originales. Son fabricadas en polipiel y cuentan con una suela que incorpora una cámara de aire para aportar una mayor comodidad. Son ideales para un uso diario e intensivo.  La luz está en la parte inferior y al utilizarse a partir de pilas es mucho mejor para tener controlado el consumo de las mismas.

back-to-school-_ab11202

Gorros únicos

Entre los múltiples productos que tenemos disponibles en nuestra tienda online, los gorros son lo mejor, tan calentitos y con un tacto tan agradable... Como sabemos que cada niño es un mundo, hemos diseñado modelos diferentes con personajes inolvidables como los trolls, de Frozen, Cars, La patrulla canina, Super Wings y Spiderman. Todos tienen en común la borla superior de los mismos y la banda inferior que recoge parte de la frente. Lleva cuidado si te decides a comprárselos, porque seguro que ya no quieren otros. ¿Y que mejor forma de ver sonreír a un niño que siendo feliz con su gorrito preferido? ¡Entra aquí y enamórate de todos!

Botas infinitas

Algo común para todos los peques es que les encanta pisar los charcos y saltar sobre ellos como de si de una colchoneta hinchable se tratara. Por eso, debemos cerciorarnos de que el calzado que utilizan es el adecuado para evitar que se constipen. En Tino y Tina disponemos de modelos de alta calidad con personajes divertidos (Frozen, Trolls, LadyBug, Spiderman, Star Wars, Masks Gatuno, la Patrulla Canina, Shimmer and Shine y Masks Buhita) y además de eso, con luz. Echa un vistazo y descubre calzados increíbles.

¿Te ha gustado todo este universo de luz? Si no quieres perderte ninguna novedad, no olvides seguirnos en Redes Sociales y estar atenta a nuestra tienda online porque solemos subir productos nuevos constantemente por una sencilla razón: hacer felices a los más pequeños.

¡Feliz semana!


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x