Y yo... ¡voy vestido como mis papás!

¡Hola primavera! Que ganas te teníamos… Sol, buen tiempo, días más largos, planes molones en familia… y sobre todo ¡ganas de lucir palmito! La nueva temporada trae muchas cosas divertidas y emocionantes que hacer pero también trae ¡nuevas colecciones! de esas que gustan tanto a los peques como a los padres. ¿Eres de los que te gusta ir a conjunto con tus hijos? Pues sigue leyendo, este artículo te va a descubrir todas las novedades primaverales de SuperMoments para vestir combinado con tus niños.

 

Para papis e hijos aventureros

Llega el sol y las camisetas de manga corta ¡se convierten en nuestras prendas favoritas! Pero si además de ir fresquitos ¡vas a la moda! es un plus. Y si puedes ir conjuntado con tu hijo: ya es lo más de lo más. Para los amantes de las aventuras trepidantes y de Bruce Wayne, más conocido como Batman, tenemos LA CAMISETA. Esa que no querrás quitarte nunca y con la que estamos seguros que querrás estar en todos los sitios menos en la Batcueva

 

camiseta_manga_corta_premium_batman

Si por otro lado, si tu peque y tú sois de los que os va la magia y decís alohomora una media de cien veces al día y sois de los que soñáis entrar en Hogwarts a toda costa tenéis que tener esta camiseta de Harry Potter que será la envidia de todos los muggles. Deja de lado el mundo aburrido y adéntrate en el universo fantástico de una de las sagas más populares de la literatura, y el cine, que engancha tanto a los pequeños magos como a los papis más mágicos.

camiseta_adulto_harry_potter

Para mamis e hij@s fashion

La primavera trae el buen tiempo y las ganas de recorrer las calles. Y si además eres de las que te gusta llevarlo todo ordenado y organizado cada vez que sales a patear la ciudad ¡tienes que hacerte con una mochila molona de Minnie de nuestra colección LifeStyle! Y como sabemos que esa mochila ¡será el deseo de tu hija! para que no tengas problema a la hora de compartirla puede ir a conjunto contigo con el bolso bandolera Minnie. Ya sabes, ellas imitan a sus mamis ¡y en SuperMoments nos encanta! cuando se ponen en modo presumido.

bolso_bandolera_minnie_2 mochila_moda_minnie

 

Además de recorrer la ciudad uno de los planes más recurrentes esta primavera es, si eres de Valencia, visitar lugares tan molones como el Bioparc, el Gulliver o el Oceanogràfic. Y para disfrutar de esos momentos ¡y estar súper chic! tenemos el complemento ideal para que tu peque y tú podáis disfrutar del sol primaveral con cabeza: gorras de tus personajes favoritos. Si sois fans de Star Wars seguro que estás gorras de baseball ¡son perfectas para vosotros! Pero en SuperMoments también tenemos otros modelos súper divertidos de gorras con los que ir conjuntados ¡será muy fácil!

gorra_baseball_star_wars_leia_1 gorra_baseball_star_wars_chewbacca

 

Los hermanos conjuntados ¡son invencibles!

Y con la llegada del buen tiempo ¡una visita a la playa es obligatoria! Pero pese a que el sol aún no aprieta tanto como en pleno agosto si que creemos que toda protección es poca para cuidar la piel de nuestros pequeños por eso hagamos una aventura trepidante nuestra visita a la playa con las camisetas de baño de la serie Ladybug. Los villanos malvados no tienen nada que hacer con la superheroína más chic del momento y su inseparable amigo de aventuras Cat Noir. ¿A qué ya visualizas a tus hijos luciendo estas camisetas playeras?

camiseta_ba_o_lady_bug-min camiseta_ba_o_cat_noir-min

Ya lo dice el dicho: “la primavera la sangre altera”. La sangre ¡y el armario! Decimos adiós a las chaquetas, polares y la lana y decimos ¡hola! a la camiseta corta, los vestidos playeros y los looks coloristas. Además, esta temporada puedes vestir a conjunto con tu peque de tus personajes animados favoritos, de esa película que veis una y otra vez en bucle o de los Clásicos Disney que tanto os gustan. ¿Te apetece? Pues ya sabes, date una vuelta por nuestra shop SuperMoments y esta primavera ¡en casa todos bien conjuntados!


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x