Real Madrid

Cuando el niño empieza su etapa del colegio uno de los tantos materiales que hay que tener en cuenta son las mochilas escolares. Existen de muchos tipos, colores, formas y tamaños, lo mejor es saber escoger la más adecuada para tu hijo. Se considera que los niños no deben llevar una carga mayor al 10-15% de su peso corporal y hay algunos estudios que afirman que sobrepasan esta carga. Según el Informe sobre mochilas escolares del Real Madrid realizado por la FAPA Giner de los Ríos, antes de escoger la mochila adecuada hay que valorar aspectos como la complexión física de tu hijo, el peso y el trayecto hasta el colegio.

Para evitar que surjan problemas en su espalda más adelante hay que tener en cuenta los siguientes aspectos, que las mochilas no superen los 10 kg, las mejores son las que incluyen fijación en el pecho y la cintura, para repartir bien su peso las tiras de las mochilas deben ser anchas, ajustables y acolchadas.

Mochilas del Real Madrid 

En este caso os ofrecemos mochilas de tu equipo favorito, Real Madrid, de varios tamaños, realizada en poliéster resistente al uso con unas asas de espalda acolchadas para aportar mayor comodidad y disponibles para varias edades. Sus colores con el estampado del escudo del Real Madrid, llenará de ilusión y de momentos mágicos al niño. Causará una gran revolución por llevar impreso la imagen de su equipo de fútbol favorito.

Consejos para lavado de la mochila

Para lavarla de manera adecuada tendremos que tener en cuenta varios factores, vaciar todos los bolsillos de la mochila y dejar todas las cremalleras abiertas. Es importante fijarse en las etiquetas donde indica cuál es el mejor lavado para la misma. Desmontar las correas o piezas de metal si las tuviera. Si la mochila tiene manchas usa un cepillo suave humedecido en detergente líquido diluido con una proporción de 50/50

Te recomendamos ver nuestros mejores precios en:

Bandolera R. Madrid Mediana 22 cm

Bandolera R. Madrid Mediana 22 cm

 19,90 € IVA incl.

Sin existencias

Bandolera R. Madrid Pequeña 18 cm

Bandolera R. Madrid Pequeña 18 cm

 17,90 € IVA incl.

Sin existencias

Sequra

Tienda

Envios 24h

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia web. Para saber más consulta aquí nuestra política.
x