Cocina con tus personajes favoritos

Cocinar está de moda, no tiene edad y es una buena actividad para realizar en familia. Pero hacerlo de la mano de Frozen, Avengers, DC Superhero Girls, LOL, los clásicos de Disney, Lady Bug, Mickey, la Patrulla Canina, Spiderman o los Minion y sus sandwicheras cambia totalmente la perspectiva. Y como el súper poder de una capa, en la cocina los delantales ponen la magia y la fuerza. Puedes elegir entre una selección de Princess, Frozen, Top Model, la Patrulla Canina, PJ Masks, familia Mouse o Spiderman. Y, lo más importante, en SuperMoments Valencia encontrarás de todas las medidas para todas las edades, tamaños y estaturas.

A la mesa, con Ironman, Gorjuss y Jurassic Park

6494727210d30f15b8065088dacfc86b

En cuanto al menaje, Justice League y Star Wars son las estrellas. Y sobre la mesa, las tazas y los cuencos de Iroman, Mickey, Top Model, Cars, Minnie, Peppa Pig, Star Wars, Batman, Superman o Spiderman dan el toque especial. También cuando se trata de platos y sus vasos a conjunto, con una amplia gama en que Jurassic Park y Gorjuss también son protagonistas. Y para ese toque de sal o picante que todo plato necesita, ahí están Mickey y Minnie, en distintos colores y versiones, para aderezarlo.

 

Regala originalidad con los clásicos de Disney

 

Cada pieza y producto define nuestra personalidad, en el trabajo en la cocina y también en cada bocado. Las tazas, cuencos, platos, delantales y sets de cocina variados pueden ser buenos regalos y cuando conoces bien a alguien y sus debilidades, personajes favoritos y películas preferidas míticas, resultar todo un acierto. Por no hablar de la originalidad de tuppers, fiambreras o bolsas aislantes para transportar la comida a clase o trabajo y ¡ser la envidia de compañeros y compañeras! Mickey y Minnie son un clásico en cualquier diseño, pero hay muchas opciones más en SuperMoments Valencia

Bebe en botellas de Marvel o My Little Pony

 

También para transportar, para esos desayunos, infusiones o bien refrescos para acompañar nuestros pasos en el día a día las botellas son buenas aliadas y más, si acompañan uno de los míticos personajes que viven en SuperMoments Valencia. Y en este terreno, hay distintos tamaños, materiales y diseños. Puedes elegir entre el acero inoxidable, el aluminio premium o deportivas o con piezas de silicona. Desde los más discretos y versátiles a los más llamativos y provocadores, desde My Little Pony a los Tsum Tsum, pasando por rompedoras propuestas de Marvel o clásicas estampas de Disney.


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x