Nuestras Tiendas

 

NUESTRA PRIMERA TIENDA

En SuperMoments trabajamos día a día para dar un servicio excepcional. Porque creemos que lo más importante son nuestros clientes y siempre tenemos en mente conseguir nuestra misión: CREAR SUPER MOMENTOS DE FELICIDAD.   

Por eso quisimos abrir nuestra primera tienda física en el Centro Comercial AQUA (Valencia), en Mayo de 2018.

NUESTRO SECRETO 

Crear un lugar para toda la familia, donde poder expresar esa ilusión de ser niño, de ver a través de sus ojos y sentir esas emociones al estar rodeados de sus personajes favoritos. Además la tienda fue ideada para que los peques puedan disfrutar saltando en la cama elástica, metiendose en el tubo secreto o viendo el mini cine que tenemos instalado en tienda.

En definitiva, nuestra primera tienda era el lugar perfecto para compartir súper momentos de felicidad.

Aquí os dejamos unas fotos, esperamos que os gusten.

 
 

 

NUESTRO CORE

En SuperMoments sabemos que nuestro mejor valor, es nuestro equipo humano.

Formamos a nuesto SUPER TEAM para que sean conocedores de las últimas novedades, de las calidades de todos nuestros productos y, sobre todo, de los personajes de moda, atendiendo siempre a vuestras peticiones y recomendaciones.

Porque sabemos cuales pueden ser vuestras preocupaciones, "¿Acertaré con el regalo?", "¿Será su talla?" o "¿Le gustará a mi sobrino?". Estamos aquí para asesorarte y ayudarte en cada paso para que tengas una súper experiencia de compra y elijas el regalo perfecto.

Además, nos gusta ponerlo fácil, por eso si cuando haces un regalo, necesitas un cambio de talla o una devolución, se gestiona todo desde SuperMoments y es completamente gratuito para vosotros.

Si en el proceso de compra o al recibir el pedido os surgen dudas, estamos siempre al otro lado del teléfono para atenderos, y con una sonrisa :)

La confianza online es nuestra seña de identidad, el tratamiento de vuestros datos los hacemos siguiendo la Ley Oficial de Protección de Datos.

 

 

FOTO TOMADA EN LA ÚLTIMA CONVENCIÓN SUPERMOMENTS. CASA MARAU, MAYO'21 

 

 

NUESTRO DISEÑO

Nuestra tienda es un lugar maravilloso en el que se ha medido cada detalle para conseguir crear un mundo especial, donde todos nuestros personajes conviven y poder hacer sentir a cada cliente una sensación especial y mágica que le envuelve al 100%. Para los niños, es un lugar en el que divertirse rodeado allá donde miran de personajes y de juego. Y para los adultos es el poder rememorar esa infancia, transportarlos al niño que fueron ayer y poder sentir de nuevo esa pasión. Sin duda, un lugar para visitar y disfrutar.

Por todo esto, nuestra tienda ha tenido un gran impacto en el mundo del retail e interiorismo y en lo que en numerosos sitios hablan de nuestra tienda. Os dejamos los links mas abajo por si queréis conocer un poquito más.

 

 

 

 

Home World Design  Arreda Negozi  10 Decoracion Glocal  Neo2 Dexigner Gigantic Forehead Location Insider Retail Design BlogInsider Trends

 

LOCALIZA TU TIENDA MÁS CERCANA

Tras el éxito de nuestra primera tienda, decidimos incorporar a nuestra casa 3 tiendas más. Todas ellas tienen las mismas señas de identidad: la cama elástica, el tubo y el mini cine. Actualmente, y debido a la actual situación del COVID-19, se han paralizado todos los procesos de expansión. Sin embargo esperamos pronto poder retomar el proyecto para llevar SuperMoments muy cerca de todos vosotros.Puedes visitar nuestras tiendas y dejarnos una reseña de cuál ha sido tu experiencia. ¡Estaremos encantados de leerte!

 

SuperMoments CC AQUA MULTIESPACIO

SuperMoments CC L'EPICENTRE (SAGUNTO)

SuperMoments CC ARENA MULTIESPACIO

SuperMoments CC RIBERA DEL XÚQUER (CARCAIXENT)