Informacion sobre Pagos

SuperMoments te cuentan las opciones de pago que tienes en su tienda online:

 

¡Hola! Nos ha dicho un pajarito que quieres saber las formas de pago que te facilitamos en la tienda online… ¡Pues vamos allá!

 

En Tino&Tina podrás pagar tus compras con tarjeta bancaria, transferencia bancaria y con PayPal. Las tarjetas que puedes usar son Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro y American Express.

 

Pero además, ahora podrás hacer tus pagos con Sequra, que te permite:

- Fraccionar tus pagos en 3, 6 o 12 cuotas en 3, 6 o 12 cuotas. Es inmediato, sin papeleo  y con sólo un pequeño coste fijo por cuota. Tan sólo tendrás que abonar la primera cuota con tu tarjeta y cada 30 días te deduciremos los pagos restantes. Si quieres devolver o cancelar tu pedido, tranquilo/a, ¡Podrás hacerlo sin problemas!

- Recibir primero y pagar después. No necesitas tarjeta, tan sólo hacer tu pedido, recibirlo y ¡Ya lo pagarás después de disfrutarlo! ¿Que cómo funciona? 

Sequra Tino y Tina

 

Días después de la entrega de tu pedido, recibirás un mensaje en tu email donde te informarán de los pasos a seguir para hacer el pago ¡No es necesario pagarlo en el momento que recibes tu pedido!

 

Te damos nuestra palabrita de que el pago de tus compras en nuestra casa web es 100% seguro. Podemos asegurártelo porque todas las transacciones son encriptadas y, además, utilizamos pasarelas de pago con altas medidas de seguridad. ¿Y esto qué significa? Pues que nadie puede acceder a tus datos de pago, ¡ni siquiera nosotros! De este modo sólo el banco y la sociedad responsable de PayPal tienen acceso a ellos para realizar el cobro.

 

Como sabes, nos encanta escribirte e informarte de todos los pasos de tu compra, por eso siempre que realices una nosotros te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que hemos recibido tu pedido y que el pago se ha efectuado correctamente.

 

De todos modos, no olvides que en todo momento podrás acceder a tus justificantes de compra en tu cuenta. Para esto es necesario que estés registrado previamente y, una vez registrado, acceder al apartado “Mis pedidos”.

 

Si tienes alguna duda relacionada con la forma de pago, ¡estaremos encantados de que nos la comuniques en comunicacion@supermoments.es

Sequra

Tienda

Envios 24h

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia web. Para saber más consulta aquí nuestra política.
x