¡Prepárate para un súper verano!

¿Cómo llevas los preparativos de este verano? Sabemos que entre los últimos días de cole, la fiesta de fin de curso y buscar el regalito para los profesores, casi no queda tiempo para renovar el armario de los peques en cuanto a bañadores, sandalias y toallas. Pero no te preocupes, en Super Moments hemos preparado una selección con los looks playeros más divertidos y molones para que este año sean los reyes del verano. ¿Quieres descubrirlos?

Verano nuevo, bañador nuevo. No falla. Si quieres que en estas vacaciones tu hijo surfee las olas como un auténtico vengador, no te quedes sin el bañador del Capitán América, ¡es cómodo y está súper a la moda! En cambio, para las sirenitas de la casa, a las que les gustas más el agua que a la propia Ariel, te recomendamos el conjunto de dos piezas baño Princess. ¡Chulísimo!

 

banador-arielbanador-capitan-america

 

 

Cómodos, prácticos y seguros, así son nuestros zuecos, ¡perfectos para que tus peques vivan las mejores aventuras! Puedes elegir entre varios modelos, como el de Mickey Mouse, un clásico que nunca falla; o el modelo Frozen, si tus hij@s son fans de las historias de Ana y Elsa. Además, los tienes en dos colores. ¿Cuál te gusta más? ¿rosa o azul?

 

zueco_playa_mickey_3zueco_playa_frozen

 

 

Para aquellos a los que no les gusta pasar desapercibidos, tenemos unas chanclas con luz que son una auténtica pasada, ¿las has visto? Además, vienen decoradas con algunos de los personajes favoritos de los más pequeños, como Lady Bug, Shimmer and Shine o con los perritos más valientes de la televisión, La Patrulla Canina. ¡Qué difícil elección!  

 

chancla_con_luz_lady_bug  chancla_con_luz_shimmer_and_shinezuecos-playa-patrullacaninca

 

 

Para terminar, tenemos las toallas y ponchos más molones del mundo mundial. ¿Has visto la última película de Aladdin? Pues si te gustó, ¡prepárate! Nuestra toalla redonda del genio te va a dejar sin palabras, ¡no hay una toalla tan genial! Pero si a tus  peques les van más la acción de Iron Man y Thor (seguro que también has visto la última película de Vengadores), nos busques más, tenemos el poncho de Hulk que estabas esperando, perfecto para que tus hijos luzcan músculos en la playa.

 

toalla_redonda_princess_jasmin_1poncho_algodon_avengers_hulk

 

No lo dejes para más tarde, ponte las pilas y elige tu look. ¡Empieza el súper verano!


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x