Mochila infantil 34 cm Dizzy, Super Wings

La mochila de Dizzy llenará de diversión y fantasía los trayectos al cole de las más pequeñas. Sin duda, una gran elección para que vayan acompañadas de su personaje de Super Wings favorito.

 19,90 € IVA incl.
 
 

* Recibe primero, paga después


Uso

Mochila de medidas 28 x 34 x 10 cm realizada en poliéster para darle una alta resistencia al uso. Frontal de Super Wings. Cintas ajustables en tamaño para una perfecta adaptación y acolchadas para evitar que el peso haga daño al usuario.

Orientacion técnica

Mochila de 34 cm. fabricada en poliéster para que tenga una buena resistencia al uso. Con la ergonomía necesaria para aportar comodidad a los niños: asas acolchadas. 


Ayuda Envío y devoluciones

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a la dirección comunicacion@supermoments.es, llámarnos al teléfono 615 13 04 44, de lunes a viernes, de 9h a 18h.

También encontrarás información en nuestras páginas de ayuda

¡Gastos de envío gratis para pedidos de 40€ o más en Península y Baleares!

Para el resto de destinos, por favor, consulta la página de información sobre envíos y la información sobre devoluciones

Sequra

Tienda

Envios 24h

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x