Estreno Star Wars

Amigos padawans, peludos ewoks, anfibios gungan, adorables porgs, todos vosotros, incluidos los humanos, el resto de especies inteligentes de la Galaxia, y por supuesto toda la familia de SuperMoments, estamos pendientes de la llegada de un gran evento, ¡el estreno de ‘Star Wars Episodio IX:The Rise of Skywalker’! En el post de hoy te contamos todo lo que necesitas saber antes de sentarte en la butaca del cine. No esperes al día del estreno, el 20 de diciembre, para conocer nueva información sobre la novena entrega de la saga.

Después del lanzamiento del tráiler oficial se respiraba un secretismo absoluto, es más, poco se sabía desde las palabras del propio director del filme, J.J. Abrams, quien el 18 de octubre de 2019 concedió una entrevista a la revista Entertainment Weekly, en la que aseguró que el Episodio IX tendrá un final satisfactorio. "Entramos (en el proyecto) sabiendo que tiene que haber un final. No vamos a fallar", afirmo. Pero desde entonces, las noticias entorno a esta tan esperada película han ido llegando poco a poco. ¡Hoy te las contamos todas!

whatsapp-image-2019-12-13-at-15-15-56

Muchas son las anécdotas que han marcado esta última entrega, entre ellas, destacamos la contada por Adams en el show televisivo Good Morning America, en el que reveló como uno de los actores del reparto (no dijo si fue un hombre o una mujer) dejó olvidado el guión de The Rise of Skywalker debajo de la cama en la habitación de un hotel.
Parece ser que el supuesto empleado/a que lo encontró lo puso en venta en Ebay por 85 dolares . "Alguien de la compañía dijo que hay un guión que parece legítimo a la venta en eBay. Y pudieron recuperarlo antes de que se vendiera", confesó Abrams.
Poco después el propio actor John Boyega, reconoció haber sido el protagonista de este despiste.

Pero, ¿cómo acabará Star Wars:The Rise of Skywalker? Todavía no lo sabemos pero de lo que estamos seguros es que la trilogía actual de Star Wars, iniciada en 2015 con Star Wars:The Force Awakens llega a su fin con un viaje épico y alucinante. La Resistencia está bajo mínimos, pero en su lucha sin descanso ha contactado con aliados a lo largo y ancho de la galaxia para crear una red lo suficientemente potente para destruir a la Primera Orden. Éste será el enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Se pondrá fin a la historia de la familia Skywalker en la saga y se dará paso a nuevos personajes e intrigas dentro del universo Star Wars.

"Si bien hay algunos hilos de ideas más grandes que se habían concebido décadas atrás y muchas ideas que Lawrence Kasdan y yo teníamos cuando estábamos escribiendo el Episodio VII, la falta de inevitabilidad absoluta y de una estructura completa para (el Episodio IX) fue un enorme desafío", explicó Abrams en la página Web Fast Company.

Por otro lado y para tranquilizar a los fans de Rey (Daisy Ridley), Abrams confirmó en su entrevista para el canal ABC durante la Star Wars Celebration 2019 que The Rise of Skywalker tratará el tema de los padres de esta experta luchadora, haciendo "honor" a los acontecimientos de The Last Jedi (2017).

Muchas son las incógnitas que están todavía por resolver, como por ejemplo, ¿qué pasará con Kylo Ren y su nuevo casco reconstruido?, ¿qué ocurrirá con los nuevos stormtroopers, como el llamado Sith Trooper, con armadura roja?, y un largísimo etcétera. ¡Qué ganas de que llegue el estreno!

¡Atención! Mientras tanto, queremos que sientas la fuerza del universo Star Wars. Por eso, estamos preparando una gran fiesta en honor a este super estreno, que se celebrará durante el fin de semana del 20 al 22 de diciembre de 2019 en las tiendas SuperMoments. Te adelantamos que habrá sorteos con compras superiores a 30€ en productos de Star Wars, disfraces súper chulos de las más lejanas galaxias, Stormtroopers enormes para que puedas hacerte fotos en todas nuestras tiendas, regalos con tus compras, música, súper decoración, y un photocall genial en nuestra tienda SuperMoments del Centro Comercial Aqua con Chewbacca y R2D2. ¡No puedes faltar!

Además, te recordamos que si eres un auténtico fan de Star Wars, puedes encontrar los mejores productos del mercado procedentes de galaxias muy muy lejanas en nuestras tiendas físicas y online.¡Te dejamos algunos ejemplos!

 

camiseta_manga_corta_premium_star_wars pijama_largo_star_wars_adulto gorro_star_wars conjunto_3_piezas_star_wars mochila_infantil_3d_star_wars_darth_vader mochila_infantil_star_wars_storm_tropper deportiva suela ligera star wars zapatos de casa en 3d star wars

 

¡Pincha aquí para descubrirlos todos! Y siempre… ¡que la fuerza te acompañe!


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x