Gran Evento Frozen en SuperMoments

Un estreno tan esperado como el de Frozen 2 se merecía una celebración a la grande y, como no podría ser de otro modo, en SuperMoments lo hicimos como sabemos, ¡divirtiéndonos a tope! El fin de semana del estreno, durante los días del 22 al 24 de noviembre, tuvimos el gran honor de contar con una invitada muy especial. Elsa estuvo con nosotros en nuestra tienda del Centro Comercial Aqua, donde pudimos disfrutar de su compañía y de la de muchos vosotros

¿Ya has visto Frozen 2? Todos esperábamos una gran acogida por parte del público pero,  ¡ésta ha sido impresionante! Disney ha superado todos los records con este estreno, obteniendo 358 millones de dólares de recaudación en todo el planeta en su primer fin de semana, ¡algo inédito! Ahora sí que sí, Frozen 2 se considera el mejor estreno de animación de la historia. Muchísimas felicidades a todo el equipo que ha hecho posible hacer llegar la magia de estas dos hermanas a los corazones de pequeñ@s y grandes en todo el mundo.

Pero, ¿cuál era la película con mayores beneficios antes de que llegaran Anna y Elsa? Seguro que lo sabes pero, por si acaso, te contamos. Estamos hablando de “Toy Story 4”, una producción de Pixar que vió la luz el 11 de junio de este año. “Toy Story 4” obtuvo 240,9 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla. Cifras que se quedan muy atrás si las comparamos con las que ha conseguido Disney en esta entrega. ¡Esto sí que es hacer historia!

Si eres de l@s que aún no ha podido ver la peli, te interesará saber que en esta segunda  parte, se resuelven muchas preguntas como: ¿por qué Elsa tiene poderes y Anna no?, ¿cuál es el origen de los poderes de Elsa? o ¿qué otros lugares existen fuera de Arandelle? Pero no todo son respuestas, después de ver “Frozen 2”, nos surgen muchas nuevas dudas e incógnitas por resolver. Eso sí, no haremos spoiler porque queremos que esta nueva entrega te sorprenda tanto como a nosotros. 

En SuperMoments somos muy fans de Elsa, Anna, su novio Kristoff (Jonathan Groff), Sven, y Olaf (Josh Gad), de ahí que este pasado fin de semana hayamos querido celebrar con todos vosotros este súper estreno. ¡Nos lo pasamos genial!

Teníamos muchas ganas de conocer a Elsa. La mágica reina de Arandelle, traída directamente de tierras nórdicas, de las cuáles puedes conocer más en nuestro post “El esperado estreno de Frozen 2”, estuvo con nosotros en el Centro Comercial Aqua durante todo el pasado fin de semana.

 

evento-frozen-01

¡Nos lo pasamos genial con Elsa! No sólo los más pequeños se hicieron fotos con ella; papás, mamás y amigos no pudieron resistirse. No todos los días se tiene una visita tan especial, ¡había que aprovecharlo a tope!

 

evento-frozen-02 evento-frozen-03 evento-frozen-04

 

Además, los terremotos de la casa pudieron vestirse con los trajes de sus personajes favoritos. Cómo mola sentirse como Anna, Elsa y Olaf, y teletransportarse al mágico mundo de Arandelle, ¿verdad? Por eso, sumada a esta gran visita contamos con un montón de productos Frozen para que desde entonces puedas llevar a estas increíbles hermanas y a sus divertidos amigos a casa o cualquier lugar donde quieras ir. ¡Explora tu día a día con muuuuuucha muuuuuucha magia!

 

evento-frozen-05 evento-frozen-06

 

Si te ha gustado lo que te hemos contado, no quieres perderte eventos como éste, e inlcuso beneficiarte de muchas ofertas y promociones, te recomendamos que te unas al Club de Fidelidad de SuperMoments. ¡Te mantendremos súper informad@!

Por ejemplo, en este último evento sorteamos un un lote de productos Frozen valorado en más de 100€ y  entregamos regalos con las compras.

 

evento-frozen-07

 

Sin duda, han sido unos días muy especiales que no olvidaremos nunca, cargados de alegría, ilusión y mucha diversión para los más peques, los principales protagonistas que siempre crean inolvidables SuperMoments. 

 

 


Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x