Camiseta Corta Lentejuelas Single Jersey Avengers

Camiseta Corta Lentejuelas Single Jersey Avengers
SKU
2200004971
Precio 12,95 €
Camiseta de manga corta de color navy blue con el escudo del Capitán América de lentejuelas en pecho de color rojo en el pecho. ¡Las lentejueas son reversibles! Por un lado verás el escudo en blanco y negro, pero al girarlas el escudo se llenará de color y de la energía de tu héreoe favorito. Esta camiseta para niños y niñas de 8 años (disponible hasta la talla 14 años) está fabricada en algodon 100%, lo que asegrua su comodidad y que sea cuidadosa con la piel de tus hijos. Además incorpora una percha para poder colgarla con más comodidad. Sumérjete en el universo Marvel Comics y juega a que eres parte del equipo de super heroes más invencible del mundo... The Avengers. Producto con licencia oficial de Marvel Studios.
Más Información
emocional Camiseta Capitan America lentejuelas - ¡Colorea el escudo al del Capitán al girar las lentejuelas!. Camiseta escudo Capitan America niño - camiseta idónea para un niño de 8 años
Descripción tecnica Camisetas heroes marvel - incluyen una percha para colgarlas con mayor comodidad en el armario. Lavar a máquina - agua fría (30 ° max) | Planchar a baja temperatura (max. 110ºC)
Tipo de producto camisetas
Color azul
Personajes Avengers