Camiseta Corta Premium Lentejuelas Single Jersey Minnie

Camiseta Corta Premium Lentejuelas Single Jersey Minnie
SKU
2200004947
Precio 11,95 €
Camiseta lentejuelas reversibles de Minnie Mouse de manga corta y color rosa. ¡La divesión está asegurada con esta camiseta de Minnie! Gira las lentejuelas para cambiar el color del lazo. Esta camiseta para niñas de 2 años está fabricada en algodon 100%, lo que asegura su comodidad y que sea cuidadosa con la piel de tus hijos. Enseñala el maravilloso universo Disney y que juegue con esta divertida camiseta de Minnie. Producto con licencia oficial de Disney Studios. Para un correcto mantenimiento de este preciosa camiseta de niña: lavar a máquina máximo a 30ºC, no usar blanqueadores, no secar en secadora, planchar a baja temperatura (máx. 110ºC) y no lavar en seco.
Más Información
emocional Camiseta Minnie Mouse Niña - talla perfecta para niñas de 1 - 2 años. Camiseta lentejuelas reversibles niña - girando las lentejuelas harás magia y cambiarás el lazo de Minnie del rojo al rosa y viceversa, ¡tú decides!
Descripción tecnica Camiseta mágica y divertida | Puede ser un regalo de cumpleaños original. Lavar a máquina - agua fría (30 ° max) | Planchar a baja temperatura (max. 110ºC)
Tipo de producto camisetas
Color rosa
Personajes Minnie