Devoluciones

 

En caso de que quieras devolver un pedido dispones de un plazo de 30 días desde el momento en que recibas el producto. Para ello deberás enviarnos un mensaje a comunicacion@supermoments.es con tus datos, el número del pedido y el motivo de la devolución. Te contestaremos con las instrucciones para devolver los productos sin coste para ti. Ten en cuenta que para poder recuperar tu dinero deberás devolver los productos en perfecto estado y adjuntar el documento de compra que te enviamos por email. El importe se te abonará en el mismo medio y modo en el que realizaste el pedido.

Presta atención. Existen productos que no se pueden devolver: artículos personalizados, ropa de baño, complementos aislados de un set indivisible o productos de higiene personal como cepillos, peines o gomas del pelo.

Si el motivo de la devolución es que has recibido productos dañados o defectuosos, por favor, ponte en contacto con nosotros antes de 48 horas en la dirección comunicacion@supermoments.es o llámanos al teléfono 615 130 444. Te daremos instrucciones de cómo proceder para que la devolución no tenga coste para ti y procederemos a sustituir los productos dañados.