Devoluciones

 

En caso de que quieras devolver un pedido dispones de un plazo de 14 días desde el momento en que recibas el producto. Para ello deberás enviarnos un mensaje a comunicacion@supermoments.es con tus datos, el número del pedido y el motivo de la devolución. Te contestaremos con las instrucciones para devolver los productos sin coste para ti. Un mensajero recogerá el paquete y nos lo traerá de vuelta. Ten en cuenta que para poder recuperar tu dinero deberás devolver los productos en perfecto estado y adjuntar el documento de compra que te enviamos por email. El importe se te abonará en el mismo medio y modo en el que realizaste el pedido.

Presta atención. Existen productos que no se pueden devolver: artículos personalizados, ropa de baño, complementos aislados de un set indivisible o productos de higiene personal como cepillos, peines o gomas del pelo.

Si el motivo de la devolución es que has recibido productos dañados o defectuosos, por favor, ponte en contacto con nosotros antes de 48 horas en la dirección comunicacion@supermoments.es o llámanos al teléfono 615 130 444. Te daremos instrucciones de cómo proceder para que la devolución no tenga coste para ti y procederemos a sustituir los productos dañados.

 

Sequra

Tienda

Envios 24h

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x