Envío y Entrega

 

SuperMoments te explican las condiciones de envío:

 

¡Qué guay que nos hayas visitado! Si estás por aquí es que quieres saber más sobre las condiciones de envío… ¡Te contamos!

- Para Península (España y Portugal) y Baleares los costes de envío son 3,95€. ¡Pero escucha! Si tu pedido iguala o supera los 20€ serán totalmente gratuitos. ¡¡Toma!!

- Si estás en Canarias el envío cuesta 16,50€ (IVA ya descontado) y será gratis a partir de 100€. En los gastos de envío no están incluidos los gastos de importación, que te cobrarán a la entrega del paquete.

- Para Ceuta y Melilla, el coste de envío es de 19,95€ y gratis para los pedidos que igualen o superen los 100€.

La Preparación de los pedidos es de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h por lo que los pedidos pasados de las 15:00h empezarán a ser preparados el día laborable siguiente.

Cuando se confirme el pago te enviaremos un correo para informarte de que tu pedido se ha recibido correctamente y para facilitarte un código de seguimiento súper molón. Con él podrás ver dónde está tu paquete en todo momento hasta que lo recibas en casa o en tu punto de recogida seleccionado.

¿Quieres saber cuándo vas a recibir tu pedido? ¡Nosotros lo sabemos! Mira:

Si el pedido se va a entregar en la Península (España y Portugal) o en Baleares, en 24/48 horas aprox. tendrás tu pedido en las manos. Si has pagado mediante transferencia bancaria, tardará 24/48h desde que recibamos el importe en la cuenta o bien que desde que recibamos el justificante de la transferencia en la dirección comunicacion@supermoments.es.

En cambio, si eres de Canarias, Ceuta o Melilla tardará un poquito más… ¡Tiene mucho que viajar! No te preocupes porque entre 4 y 11 días* laborables podrás disfrutar de nuestros productos.

* El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Canarias, Ceuta y Melilla depende en gran medida de las retenciones aduaneras, siendo muy variable.

 Para los envios a tienda los plazos son,

-Pedido preparación almacén +24horas

-Envío tienda solo los viernes– Código para portes gratis "SUPERENVIOTIENDA" lapso de tiempo una semana

 

¡Recuerda! Los plazos de entrega son aproximados y solo se tienen en cuenta los días laborables (excluimos fines de semana y festivos).

No te preocupes porque antes de finalizar tu pedido te informaremos de los costes totales que genere el envío.

Si tienes alguna duda relacionada con los envíos, ¡estaremos encantados de leerte en comunicacion@supermoments.es