Pijama Corto Single Jersey Peppa Pig

Pijama Corto Single Jersey Peppa Pig
SKU
2200005228
Precio 12,95 €
Pijamas para niñas de 1 - 2 años de 2 piezas 100% de algodon. Este pijama Peppa Pig incorpora una camiseta de tirantes con volantes y un pantalon corto con cintura con cuerda para mayor comodidad a la hora de dormir y mejor ajuste a la cadera con un precioso lazo. Con este pijama de verano estará fresquito por las noches y podrás asegurarte que descansa correctamente durante la noche soñando con las aventuras de esta encantadora cerdita. Producto con licencia oficial de Peppa Pig. Para un correcto mantenimiento de este precioso conjunto de niña: lavar a máquina máximo a 30ºC, no usar blanqueadores, no secar en secadora, planchar a baja temperatura (máx. 110ºC) y no lavar en seco.
Más Información
emocional Pijama de verano compuesto por una camiseta de tirantes con volantes y un pantalón corto con cintura por lazo para mayor comodidad y ajuste | 100% algodón. Pijama corto para las noches de verano | Permite que descanse correctamente sin que pase mucho calor durante las noches
Descripción tecnica Talla idónea para niños entre 1 - 2 años. Lavar a máquina - agua fría (30 ° max) | Planchar a baja temperatura (max 110ºC)
Tipo de producto pijamas
Color rosa
Personajes Peppa Pig
Los clientes también han visto