Captura de pantalla 2011-09-25 a las 12.05.02Hoy Tina nos sorprende de nuevo con su faceta escritora. ¿Queréis sumergiros en la mente de una niña? No os perdáis su precioso nuevo cuento, al que ha denominado: “El oso que quería volar”… :

Érase una vez en un bosque lleno de árboles y flores llenas de mil colores y olores un pequeño oso que pasaba largas tardes y largas mañanas mirando a los pájaros volar. Volaban alto, rápido, se posaban sobre los árboles y cantaban lindas canciones. El pequeño oso les admiraba y se enfadaba porque él no tenía esa habilidad.

Un día el pequeño oso trepó a un árbol y cogiendo dos grandes ramas y aleteando con todas sus fuerzas se lanzó hacia el suelo… y se hizo mucho daño, porque no consiguió alzar el vuelo.

Otro día, sin desistir, preguntó a un pájaro: “¿Oye, tú cómo haces eso?” . A lo que el pájaro contestó: "¿Y cómo haces tú para aguantar los fríos inviernos?... ¿para dormir durante días?... ¿para conseguir miel sin que las abejas te lo impidan?...”

Así, el pequeño oso quedó sin palabras.

Ese día se dio cuenta de sus talentos. Se dio cuenta de que no tal vez él no estaba hecho para volar, pero sí para otras muchas cosas. Y de esta manera pudo explicar a sus amigos zorro, hurón y perro que cada cual tiene sus virtudes, y que no hay que envidiar o desear las de otros… Sino ser felices con las propias y usarlas para hacer el bien.

FIN.

TINA.