imagenes para colorear de snoopy 01Hoy hablaremos del perro más famoso de la historia, que no es otro que ¡Snoopy! ¿Queréis saber curiosidades, valores y a qué se debe su caso de éxito?

Snoopy es sinónimo de…

Ironía, amistad y diversión.

PEANUTS APARECIÓ EN MÁS DE 2,600 PERIÓDICOS

SE TRADUJO A 40 IDIOMAS

EN 2013, EL RANKING DE TV COLOCÓ A PEANUTS COMO LA CUARTA SERIE DE DIBUJOS MÁS POPULAR DE TODOS LOS TIEMPOS

SNOOPY CONSIGUIÓ EL TRATAMIENTO DE “PRODUCTO DE MODA” DE FAMOSOS DISEÑADORES 

Datos de interés

  • Es la tira cómica más popular e influyente de la historia de las tiras cómicas, con 17.897 tiras publicadas.
  • Existe la marca "Peanuts" reconocida en el mundo de la moda y la ropa, con aproximadamente US $ 300 millones a $ 400 millones en volumen de ventas. Iconix planea que crecerá una media de $ 500 millones en el próximo año con el lanzamiento del film.
  • A raíz del incendio del Apolo I, Snoopy se convirtió en la mascota oficial de la seguridad aeroespacial, las pruebas y la reconstrucción del Programa Apolo, debido a su negativa a aceptar la derrota y su "postura" fuera de la caseta de perro "de ver las cosas". Se realizó una serie de Snoopy en el espacio ("Astrobeagle") y estos productos llegaron con esta serie… ¡los originales todavía están valoradísimos!
  • La compañía de seguros estadounidense MetLife lleva utilizando a Snoopy como su mascota corporativa desde la década de 1980.
  • El lanzamiento en noviembre de 2015 de Peanuts, la película, conmemora el 65 aniversario de la tira cómica y el 50 aniversario de su edición especial de Navidad.

Famoso por…

  • Snoopy está marcando tendencia: es la musa del estilo y el glamour.
  • El personaje de la tira cómica Peanuts, Snoopy, es famoso por su personalidad y sus alter-egos. Remarcar sus batallas imaginarias relacionadas con la Primera Guerra Mundial
  • 8,400,000 fans en Facebook y en continuo crecimiento…
  • “Peanuts”: productos disponibles en 100 países - Europa y Asia, especialmente Japón, son los mercados más grandes. Hay 500 shop-in-shop de Snoopy, así como cafés Charlie Brown.
  • El guión ha sido escrito por Craig Schulz, hijo de Charles Schulz, creador de la tira cómica. Steve Martino es el encargado de dirigir, teniendo ya experiencia en el cine animado, pues es el responsable de la última entrega de Ice Age, y de la película de Horton.