Se acercan las fechas veraniegas y con ellas los días marcados en el calendario por tus hijos, ¡las vacaciones! Durante estos meses querrán disfrutar al máximo de todo el tiempo libre que tienen y cómo no, si pueden aprovecharlo en algún viaje que amplíe sus experiencias, mucho mejor.

Pero, ¿cuáles son los sitios ideales para llevar a tus hijos de vacaciones? Te damos algunas ideas...

Como niños que son, lo que más necesitan es divertirse, y eso lo pueden conseguir de muchas maneras. Por ejemplo:

  • Parques acuáticos: en gran parte de España contamos, afortunadamente, con un clima envidiable y eso nos da la oportunidad de disfrutar de los parques de agua más importantes de Europa. En la costa mediterránea destaca Aqualandia, situado en Benidorm. En él los pequeños de la casa podrán divertirse con los toboganes, atracciones y espectáculos mientras pasan el día dentro del agua. ¡Te lo agradecerán!
  • Parques temáticos: a pesar de contar en París con el archiconocido DisneyLand Paris, el parque de todos los parques, el centro universal de la diversión, en España contamos con algunos más cercanos pero de igual calidad, como es el caso de Port Aventura. Situado en Tarragona es el mayor parque temático del país y cuenta con atracciones de todos los estilos. En él podrán disfrutar durante varios días de todo tipo de espectáculos y emociones que harán que sus vacaciones se conviertan en inolvidables. ¡No querrán irse nunca!
  • Campamentos: otro de los puntos fuertes del turismo infantil durante estas épocas es el concepto campamento de verano. Hay muchos destinos pero los que más éxito suelen tener son los que mezclan aventura y saber. Los campamentos de inglés son los líderes en crecimiento, ya que tus hijos podrán aprender un nuevo idioma mientras realizan actividades de lo más variopintas como senderismo, kayak, piragüismo o escalada. ¡Aprenderán jugando!
  • Cruceros: este tipo de turismo se ha convertido en la primera decisión de muchas familias verano tras verano. Los cruceros te dan la oportunidad de disfrutar de numerosos destinos, de tiempo de relax y descanso y, sobre todo, a los pequeños les da la opción de pasar unas vacaciones inigualables. Todos los cruceros cuentan con un equipo de animación de lo más divertido, que es el encargado de hacer reír a tus hijos. Las 24 horas (bueno, no tanto, que también tienen que descansar) podrás dejar a tus niños en la mejor compañía. Con ellos bailarán, jugarán, verán películas, harán de actores y actrices y, lo más importante, harán muchos nuevos amigos con los que compartir experiencias. ¡Vivan los amigos de verano!

En definitiva, cada destino tiene ventajas y desventajas. Estas últimas suelen ser, en la mayoría de casos, económicas. Pero la diversión no siempre depende del dinero... En Tino & Tina lo sabemos y por eso tenemos los productos más guays a los mejores precios, para que tus hijos vayan a la última por muy muy poco.