El 2018 acaba de empezar, ¿cómo han llevado tus niños la vuelta al cole? Siempre cuesta volver a la rutina y sobretodo, si son pequeños y más aún, si solo han tenido un día para disfrutar los regalos de los Reyes Magos. En este post vamos a decirte algunos trucos para que gestiones la situación de la mejor forma posible.

Recompensar a los niños

Un punto que puede funcionar bien puede ser dar a los pequeños una recompensa pequeña por una acción que realicen correcta durante esta primera semana de cole. El niño se sentirá mucho más feliz y cómodo e inconscientemente le costará menos ir a la escuela. Como por ejemplo: recoger la mesa, ponerla, hacer la cama, comer verdura y fruta. Todo ello podría tener como premio realizar una actividad extra el fin de semana como ir al cine, salir a cenar fuera etc.

back-to-school-_ab22777-editar

Ropa cómoda

Llevar ropa y calzado cómodo es muy significativo para que los más pequeños se sientan con energía y fuerzas para querer ir al cole. Para conseguir todo ello, los personajes que aparecen son claves. Igual que el valor añadido de los productos, como por ejemplo: zapatillas con luz y ruedas, packs de regalos etc. Entra aquí y descubre todos los modelos, ahora rebajados. ¡Aprovecha esta oportunidad!

 Recordarles a sus compañeros

Una de las cosas que más alegría le producen a los niños es volver a ver a sus amigos de clase. Por eso, durante esta semana es fundamental que estos se acuerden de lo felices que están cuando pasan tiempo con ellos. Es una buena forma para lograr que los más pequeños se sientan ilusionados por ver a sus compañeros y contarles lo que les han traído los Reyes.

back-to-school-_ab20148

Salida del colegio

La salida del colegio es muy importante y los niños salen corriendo esperando ver a la persona que los va a recoger. Por eso, esta semana tan especial puedes llevar contigo a algún familiar como los abuelos y planear un plan chulo para hacer juntos como ir a merendar fuera, jugar en el parque etc. De esta forma, tendrán un motivo para ir que puede ser ver a sus amigos, uno para terminar la jornada que es ver a los abuelos y otros para permanecer en la escuela como puede ser: recibir una recompensa a corto plazo y enseñarles a los compañeros los regalos de los Reyes.

¿Qué te ha parecido este post? Síguenos en Redes Sociales y estate pendiente de nuestra tienda online para estar al día de todas nuestras novedades. Te encantarán, sobretodo ahora que estamos en REBAJAS.

Feliz semana.