¡Buenísimos días y feliz martes a todos!

¿Cómo estáis llevando que los peques no tengan clase? Al principio es complicado hasta que se cuadran horarios, agendas y se encuentran actividades que entretengan y a la par custodien a nuestros niños cuando nosotros no estamos. Pasada esta transición llega la segunda gran pregunta: ¿y qué hacemos con ellos ahora? ¡No os preocupéis, tomad papel y boli y empezad a anotar las actividades que os proponemos para que este verano seáis los padres más divertidos!

Como venimos hablando en redes sociales y antiguos posts, el verano es tiempo de desconexión, diversión y amigos para los niños. Se han pasado el año yendo a clase y ahora ha llegado el momento de entretenerlos hasta nuestras vacaciones… ¡o hasta que comiencen el campamento o el cole de verano!

¿Nuestra recomendación? Aprovechar al máximo el buen tiempo y salir de casa para hacer las cosas que el frío nos impide realizar con ellos en otras temporadas. Hoy desde Tino&Tina os ofreceremos varios planes que les encantarán ¡y que además les entretendrán un buen rato!

Vamos a la Playa / Piscina

¡Al agua patos! La playa siempre es una opción estupenda. Los peques se entretienen muchísimo haciendo castillos de arena, surcos, rodando como croquetas y saltando las olas…, si no tuvieseis en vuestra zona o no os gustase, siempre podréis optar por la versión piscina. Igual de fresquita y divertida con flotadores, césped y la sombra de los arbolitos.

Niño jugando en la arena de la playa

De tardeo en el Centro Comercial

Aunque no lo creáis, los niños se lo pasan genial en los grandes almacenes corriendo por los pasillos, caminando, viendo tiendas de juguetes y accesorios… ¡Son auténticas ciudades comerciales para ellos! Además, si hay suerte muchas veces montan circuitos y actividades en exclusiva para ellos. mirad la foto que ponemos a continuación, ¡es muy chulo!

copia-de-dscf1670-1

¿Vamos al Museo?

Julio es un mes idóneo para visitar museos. ¿Sabíais que la mayoría de museos los domingos son gratuitos? Siempre podréis buscar exposiciones adaptadas a los peques, ¡estamos convencidos de que a ellos les encantará!

museo-de-los-ninos

Animales del Zoo

Otra opción estupenda es el Zoo, aunque de pago, y a casi todos los niños les fascina ver a sus animales favoritos en vivo y en directo.

sonar-perderse-zoologico

Horas de diversión en el parque

La opción que nunca falla. Es barata y gratificante para ellos, a la par que hacen deporte y establecen relaciones con nuevos amigos. Los peques disfrutarán muchísimo. ¡Eso sí! Precaución con el sol. Protegedles crema solar adaptada a su piel, gorritas y agua o refrescos siempre. Recordad evitar también las horas de más calor y radiación (12’00h-16’00h).

parc-infantil-per-nens-a-Berga-Resort-amb-casals-animacio-i-activitats-durant-les-vacances-destiu-amb-familia-al-camping-o-bungalow

¡Estrenos de cartelera!

Ir al cine a ver lo último de sus personajes favoritos es otra de las actividades preferidas por los niños. Lo cierto es que es una actividad que si se convierte en rutina puede salir cara en función de cuántos seáis en la familia. La alternativa a esto e igual de válida es poner una peli en casa y disfrutar haciendo palomitas con los niños. Estarán entretenidos, como mínimo, un par de horas.

141107180435_vision_3d_624x351_thinkstock