malHoy Tina va de compras. Ya no es una niña y tampoco una mujer. Está en esa edad complicada en la que quieren de todo y luego no les gusta nada. La pre-adolescencia es todo un mundo paralelo y Tina nos lo hace saber en este manifiesto de necesidades que te presentamos a continuación.

"Hoy voy con mamá de compras. Tengo muchas ganas porque he visto cosas que me gustan un montón. El otro día vi en la tele la película de Descendientes y quiero ser como Mal. Así que tengo que comprarme pantalones morados y una chaqueta con tachuelas como la que ella gasta en la película. Sería genial poder tener el pelo morado, pero papá y mamá me matan si les digo que quiero hacérmelo. Je, je.

Estoy segura que mis amigas del colegio fliparán si me ven vestida como ella. En la tablet vi mochilas y bolsos morados de la película y quiero que mamá me los compre para ir a clase.  Además, coincide con mi color favorito y así todas mis cosas irán a conjunto y combinarán.

Me gusta ir combinada, me gusta la moda y vestir como mis famosas favoritas. Por eso es importante tener cosas de colores parecidos para luego poder usarlas mucho. Mamá dice que hay que usar las cosas y sacarles provecho y yo lo hago. Además, después si ella ve que uso todo lo que me compra y no lo dejo olvidado en un armario o un cajón, luego es más buena a la hora de comprarme cosas nuevas porque sabe que si las pido es porque las voy a usar un montón.

Por otro lado he pensado que podríamos comprar algo para estar por casa. Mis zapatillas están viejecitas y también querría tener algo de colonia o pintauñas porque está súper de moda ahora. Mi amiga Lucía, de clase, viene con las uñas pintadas cada día de un color y me gusta un montón cómo queda. Lucía también se pinta la boca con un gloss, ¡espero que a mamá no le importe que yo también lo haga porque me gusta cómo sienta y así pareceré más mayor que el resto de mi clase!

Gracias a que hoy Tino tiene entrenamiento de fútbol a salir de clase podré aprovechar más rato con mamá y hablaremos de nuestras cosas mientras compramos. ¡Qué alivio! no sabéis lo pesado que se pone cuando vamos de compras y se pone a imitar a Spiderman o al Capitán América! Je, je. ¡Nunca crecerá...!"

Y bien, sin duda tina apuesta por Descendientes. Para las niñas de edades entre los 8 y los 12 años ha sido toda una revolución. ¿Y vuestras hijas? ¿Qué opinan? No perdáis la oportunidad de ver lo último que nos ha entrado en Tino&Tina de estos personajes. ¡El regalo perfecto para las navidades!

mal descendientes